Juega a tope este verano en tu móvil con estos mandos refrigerados

Móviles

Acabamos de empezar el verano, y lógicamente es momento de jugar al aire libre mientras tenemos más tiempo. Y una de las mejores maneras de sacarle partido a nuestro teléfono trabajando es con un mando para jugar bluetooth. De ellos ya os hemos hablado otras veces, pero hoy nos fijamos en unos específicos, que aportan refrigeración al móvil.

Por eso vamos a repasar algunos mandos que llevan integrado un ventilador justo en la parte central, para evitar en la medida de lo posible que se recalienten mientras jugamos a altas temperaturas.

Mando refrigerado hasta 6.5″

Un mando que cuenta con refrigeración integrada, gracias a un ventilador que gira a 600 rpm y que puede albergar teléfonos con pantallas de entre las 4.7 y las 6.5 pulgadas, por lo que la mayoría de teléfonos actuales nos sirven. Cuenta con todos los botones que podemos esperar, y tiene un diseño en el cual se encaja perfectamente el teléfono, que reposa sobre un gran ventilador que refrigera nuestro terminal. Este mando además integra dos gatillos, por lo que no solo mantiene fresco el móvil, sino que también ofrece todo lo necesario para jugar.

mandos jugar móvil con refrigeración

Comprar mando refrigerado hasta 6.5″

Con función de Power Bank

Este otro mando nos ofrece un diseño bastante similar al anterior, con una superficie sobre la que reposa el teléfono, y una estructura de la que salen dos «cuernos» para poder agarrar bien el mando. También cuenta con dos gatillos para la pantalla y por supuesto un ventilador. Este se alimenta gracias a una batería de 2000mAh, que además puede cargar otros dispositivos como si de una batería externa se tratara.

mandos jugar móvil con refrigeración

Comprar mando con función de Power Bank

Con un ventilador más potente

Otro mando que utiliza PUBG como reclamo para poder disfrutar de una mejor jugabilidad sin lastrar el rendimiento del teléfono, gracias a la refrigeración. Aquí estamos ante un mando que ofrece un ventilador aún más potente, ya que puede funcionar a 4000 rpm, por lo que es más efectivo a la hora de enfriar el teléfono. También integra gatillos, así como una batería de gran capacidad, con 4000mAh, que además de alimentar al mando puede cargar también otros dispositivos.

mandos jugar móvil con refrigeración

Mando con ventilador 4000 rpm

Un mando con refrigeración más ligero

Este mando nos ofrece más o menos lo que los anteriores, con una superficie doble de agarre, gatillos, y un ventilador, aunque con la diferencia de que en este caso la batería es bastante más pequeña, de solo 450mAh. Por tanto estamos ante un mando que pesa bastante menos que los anteriores, simplemente por la capacidad de la batería, aunque en su contra tiene lógicamente una autonomía menor. En cualquier caso son mandos perfectos para jugar este verano sin temer por la salud de nuestro móvil, si es que este no cuenta con refrigeración de serie.

gaming refrigerado

Mando con refrigeración más ligero
Escrito por Jorge Sanz