Estrena tu Xiaomi Redmi Note 9 con estas fundas para protegerlo

Xiaomi

Sin duda es uno de los teléfonos del momento, el gama media más deseado por todos, y que cuenta con una interesante relación de prestaciones y precio. Y como seguramente muchos de vosotros estaréis interesados en hacerse con él, os traemos algunas fundas para que lo estrenéis de la manera más segura posible, con estas fundas para el Xiaomi Redmi Note 9.

Hay fundas de muchos tipos, y como estamos en los primeros días después de su lanzamiento no hay tantas como para otros modelos, pero sea como fuere, la realidad es que ya tenemos una importante variedad de estas fundas para el Redmi Note 9. Un smartphone donde nos podemos encontrar en algún momento con problemas con los botones y tener que recurrir a opciones en Xiaomi si los botones no funcionan.

Transparente con esquinas reforzadas

Esta funda es una de las mejores si lo que quieres es presumir del diseño de tu nuevo teléfono. Esta funda de silicona transparente lo muestra en todo su esplendor a la vez que lo protege de las caídas con una protección extra en las esquinas, que suelen ser las más dañadas en estas caídas accidentales.

fundas Redmi Note 9

Comprar funda transparente y reforzada

Rugerizada con peana y magnética

Esta nos ofrece varias funciones en una sola, ya que cuenta con un refuerzo importante para que proteger el teléfono de los golpes de 360 grados, tanto en los laterales como detrás y todo su frontal. Además integra una anilla que se convierte en peana para mantener el teléfono de pie, para ver contenidos, así como un aro magnético que permite llevar cómodamente el teléfono en el coche con uno de estos soportes magnéticos que se colocan en la rejilla de ventilación.

fundas Redmi Note 9

Comprar funda rugerizada y con peana

Pack doble de fundas

En este pack podemos comprar dos fundas para el Redmi Note 9 de tipo rugerizada. Por el precio de una no llevamos una funda de silicona TPU transparente reforzada en las esquinas, y otra TPU tipo rugerizada que lo protege integralmente. Además cuentan con una protección frontal que evita que la pantalla sufra daños incluso cuando se cae sobre ella.

fundas Redmi Note 9

Comprar pack doble de fundas

Con tarjetero y billetero

Sin duda es una de las fundas más prácticas para nuestro nuevo Redmi Note 9, ya que en ella podemos llevar tanto nuestras tarjetas bancarias como billetes. Todo ello además manteniendo el teléfono protegido, ya que cuenta con su propia funda en el lateral derecho. Además a esta hay que añadir que su formato es de libro, por lo que podemos llevarla cerrada cuando no utilizamos el móvil como si se tratara de una cartera.

fundas Redmi Note 9

Comprar funda con tarjetero y billetero

Compleméntalas con uno de estos protectores de pantalla y cámara

Si ya nos queremos asegurar de una protección completa de nuestro nuevo Xiaomi Redmi Note 9, podemos probar a hacernos con uno de estos protectores de pantalla. Estos son perfectos para evitar arañazos indeseados en ella, que se suelen hacer con bastante frecuencia y casi sin darnos cuenta. Aquí estamos comprando un pack con dos protectores de pantalla de cristal templado, y del mismo tipo para las lentes de la cámara, que de esta manera también estarán a salvo de arañazos accidentales.

fundas Redmi Note 9

Comprar protectores de pantalla y cámara
Escrito por Jorge Sanz