¡Motorola no para! Filtrados los Edge Lite y One Fusion

Motorola

Motorola ha pisado definitivamente el acelerador para su gama de smartphones en 2020. No hay más que ver el volumen de lanzamientos que está llevando a cabo estos meses. Si hace poco conocíamos los Edge y Fusion Plus, ahora se han conocido la existencia y muchas de las características de los Motorola Edge Lite y Fusion, sus respectivas versiones «recortadas».

Si el año pasado la firma introducía el grueso de su gama One, ahora sus primeros topes de gama en varios años van a tener una versión Lite para competir en un segmento del mercado cada vez más reñido.

Motorola Edge Lite filtrado por completo

Así que poco después de haberse presentado los dos móviles que componen hasta ahora la gama Edge, hemos visto cómo se ha filtrado casi al completo una nueva variante, en este caso un modelo Lite. Este nos ha dejado muchas características, como una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, casi tan grande como la de los modelos más caros y con relación de aspecto de 21:9. Llegaría además con una tasa de refresco de 90Hz, así como con un lector de huellas integrado en la propia pantalla.

Motorola Edge Plus

Un teléfono que contaría con el mismo procesador del Motorola Edge estándar, el Snapdragon 765G, por lo que sería también un teléfono con 5G. Estaría acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM LPDDR4X. Así como con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos en este caso contaría con cuatro cámaras traseras, capitaneadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, uno de 8 megapíxeles telefoto, 16 megapíxeles ultra gran angular y 5 megapíxeles de profundidad, delante la cámara selfie sería dual, con cámara de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por último la batería sería de 4800mAh con carga rápida de 18W, NFC, USB tipo C y tres colores disponibles. También se ha conocido su precio de 399 euros para Europa para la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Motorola Fusión también desvela algunas características

Parece ser también que el Motorola Fusion Plus contará con una versión Lite, o al menos estándar, y como ya no nos extraña que los fabricantes lancen antes los modelo Plus que los estándar no descartamos un lanzamiento inmediato. En este caso habría un «downgrade» de especificaciones según la consola de Google Play, donde se han visto algunas de sus especificaciones.

Motorola One Fusion+ color blanco

Como una pantalla con resolución HD+, que probablemente será de 6.5 pulgadas y tendrá un notch en forma de gota de agua en lugar de cámara emergente. Su procesador será el Snapdragon 710 y contará con 4GB de memoria RAM, así como Android 10 y sus nuevas accciones Moto. Por otro lado el almacenamiento sería de 64GB o 128GB de RAM. La batería sería grande, de 5000mAh y contaría con una cámara de cuatro sensores, de 48 megapíxeles de Samsung, 5 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Gizmochina