Ya no hay dudas. Así es el diseño del próximo Realme X3 Pro

Móviles

Poco a poco vamos conociendo los detalles de lo próximo y más potente de realme. Llevamos semanas oyendo hablar del realme X3 Pro, con algunos datos filtrados e incluso alguna que otra prueba de rendimiento. Pero ahora se ha filtrado su diseño, por lo que podemos descartar rumores previos y comprobar que será más conservador de lo que parecía.

Tras la llegada del Realme X3 y X3 Superzoom, fue el pasado mes de abril cuando el famoso leaker SlashLeaks pronostico la llegada del realme X3 Pro, haciendo gala de un diseño poco convencional, mostrando una imágenes en las que se veía un terminal con las cámaras traseras situadas en vertical y un óvalo amarillo rodeando parte del diseño.

Realme X3 Pro

Diseño filtrado anteriormente del Realme X3 Pro

Sus imágenes al descubierto

Ahora, el organismo de certificación TENAA se ha encargado de tirar por tierra esa previsión y nuestras ganas de ver un dispositivo tan llamativo, al menos por el momento. El que ha sido etiquetado como el realme X3 Pro, cuenta con un diseño más al estilo de lo visto hasta el momento. Además, su ficha en la web de este organismo revela algunas características técnicas interesante.

realme x3 pro fotos tenaa 01

También sus características técnicas

El terminal ha sido etiquetado con el número de modelo RMX212, y revela que llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda destinada a alojar la cámara frontal. Cuenta con unas dimensiones de 160.8 x 75.2 x 8.5 mm y es compatible con redes 5G Dual. También se detalla que cuenta con una batería de doble celda de 2.200 mAh, generando una capacidad total de 4.400 mAh. En la parte trasera también se descubre su módulo rectangular que aloja cuatro cámaras y un flash. Como no podía ser de otra forma, llegará al mercado con Android 10 y presumiblemente con Realme UI como maestro de ceremonias.

realme x3 pro fotos tenaa 02

Lo que sabíamos

Estos datos se complementan con los que previamente se habían filtrado del dispositivo. Incluso pudimos ver más recientemente sus resultados en el programa de rendimiento AnTuTu, superando los 600.000 puntos, lo que es un signo inequívoco de un Snapdragon 865 en su interior. Se cree que el dispositivo llegará con cámara principal de 108 megapixels, que formará parte de un total de seis sensores, incluyendo una doble cámara frontal. Hay pocas dudas sobre que el realme X3 Pro será compatible con redes 5G y podría llegar con variantes de hasta 12 GB de RAM. Por el momento no sabemos nada sobre la posible fecha de presentación del terminal, pero es probable que realme no tarde en mover ficha en este sentido.

Escrito por David Girao

Fuente > TENAA