Primera oferta del Poco F2 Pro, y MIUI 12 de regalo

Xiaomi

Después de esperar mucho tiempo, la presentación del Poco F2 Pro para sustituir al exitoso Pocophone F1 no dejó a nadie indiferente. Un smartphone que un mes después de su presentación recibe la primera oferta y además recibe MIUI 12 para seguir haciendo de este un smartphone a recomendar. Xiaomi ha dado vía libre a este gama alta para convertirse en uno de los primeros smartphones en recibir la nueva capa de Xiaomi.

Este modelos de prestaciones de alto nivel tiene en su haber un procesador como el Snapdragon 865, el más potente hasta la fecha y que permite que exprimamos los juegos o apps de la mejor manera. Este equipamiento no llega solo porque en la parte trasera las cámaras o la carga rápida de 30W también tiene mucho que decir, un smartphone que llega incluso con conectividad 5G para no dejar nada al azar y que la inversión con la oferta sea una razón más sobre la mesa.

Comprar el Poco F2 Pro al mejor precio

Este terminal que llegó al mercado por un precio de 499 euros en una primera oferta de lanzamiento y ahora sigue bajando para quedarse en los 483 euros. Una caída de precio que tiene efecto en la versión de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, más que suficiente para que disfrutemos de sus cámaras de 64 Mpx con gran angular, modo retrato mejorado con una lente específica para obtener la información y su lente macro.

POCO F2 Pro pantalla diseño

Comprar Poco F2 Pro al mejor precio en Amazon

¿Es el gama alta a comprar?

Si buscamos un smartphone con las mejores prestaciones sin gastarnos de más, sobre todo teniendo en cuenta la oferta en el Poco F2 Pro, la firma Poco nos ha demostrado que es experta en conseguir esto. En esta ocasión no iba a ser menos, con los puntos clave que te hemos conectado y un diseño muy actual que no deja lugar a dudas de tratarse de un smartphone que llama la atención a primera vista. Cuenta además con NFC y con jack de audio para que saquemos todo su potencial y lo utilicemos para todo en nuestro día habitual sin tener que echar en falta un cargador al incluir nada más y nada menos que 4700 mAh.

Actualiza el Poco F2 Pro a MIUI 12 Estable

Nada más recibir el smartphone, algo que será en muy poco tiempo si tenemos la opción premium de Amazon, vamos a poder instalar MIUI 12 en nuestro smartphone. Esto os recomendamos hacerlo antes de ponerlos a instalar nada, así la instalación será limpia sobre el sistema. La renovada capa de Xiaomi cuenta con varias novedades interesantes entre las que encontramos un rediseño de sus ajustes, más opciones de privacidad y seguridad o un cambio total de los accesos directos.

Para instalar la nueva versión de MIUI en nuestro Poco F2 Pro nuevo solo tenemos que descargar la ROM Global estable en nuestro smartphone desde el siguiente enlace. A continuación la movemos con el administrador de archivos a la memoria raíz y seguimos el procedimiento habitual para instalar una ROM manualmente, algo que ya vimos para forzar la actualización en Xiaomi.

  • Entramos en sobre el teléfono.
  • Pulsamos en Actualizaciones del sistema.
  • Después tocamos en seleccionar paquete de actualización y lo cocemos en nuestra memoria interna.
  • Después la actualización se llevará a cabo.

En caso de que no queramos complacernos, podemos esperarnos a que la actualización llegue vía OTA, algo que puede llevar algunos días o semanas para su llegada a España y otros países.

Escrito por Rubén De la Calle