El Xiaomi Mi 9T Pro se renueva con la llegada de MIUI 12

Xiaomi

No es de extraña que muchos usuarios de Xiaomi estén deseando probar MIUI 12. Es cierto que no todo el mundo tiene acceso a la beta previa, aunque Xiaomi se está dando mucha prisa con las versiones estables definitivas. Ahora el protagonista es el Xiaomi Mi 9T Pro, conocido en otros países como Redmi K20 Pro, quien está comenzando a recibir la versión estable de MIUI 12.

Sabemos que MIUI 12 no llegará de igual manera a todos los móviles, y aunque Xiaomi despejó todas las dudas sobre esta nueva versión, hay funciones que estarán disponibles en unos modelos, pero no en otros. Por suerte, los usuarios del Mi 9T Pro, uno de los móviles más potentes de Xiaomi de 2019, contará con todas las novedades completas de la nueva capa de Xiaomi.

Llega antes de tiempo

La actualización de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9T Pro estaba programada inicialmente para finales del mes de junio. No obstante, usuarios chinos de la variante K20 Pro, están reportando que la actualización a MIUI 12 estable ya está comenzando a llegar. Esto significa que no debería tardar en aparecer mucho en Europa, como hemos estado viendo en otras ocasiones. De ser así, podría aparecer en los próximos días, adelantándose incluso al plazo inicial fijado por Xiaomi.

miui 12 para el mi 9t pro

No obstante, puede ser buen momento para ir preparando el móvil para la llegada de la nueva versión. Según el informe de cambios y detalles, esta actualización de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9T Pro tiene un peso de 2.5 GB, por lo que habrá que asegurar el espacio suficiente para que pueda llevarse a cabo. Se recomiendo además disponer de una conexión a Internet estable y realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes.

mi 9t colores

Se carga de novedades

La llegada de MIUI 12 supone un soplo de aire fresco para cualquier terminal de Xiaomi que se actualice, pero con más importancia en el Mi 9T Pro, al poder experimentar todas sus novedades, incluyendo las mejoras en la cámara, los fondos de pantalla dinámicos o los iconos animados. Por supuesto, tampoco faltarán otras novedades importantes como el Modo Oscuro mejorado, nuevas funciones de protección de la privacidad y otras como el modo concentración para todos los Xiaomi. Recordemos que el Mi 9T Pro es para muchos el mejor móvil de Xiaomi de 2019, ya que integra el potente Snapdragon 855 y un diseño de todo-pantalla, gracias a su famosa cámara frontal emergente, también disponible en su hermano pequeño el Mi 9T o Redmi K20.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Naza 041

    Al tome mi rey😎👌

  • Eleazar Lázaro Guerra

    Acabo de mirar y ya está disponible!! La estoy decargando en mi Mi 9T Pro comprado en Madrid

  • Aleix Castells

    Me llegó la actualización anteayer. Hoy la quería instalar y no me salía
    Y me dice que no tenia acceso al registro de actualización