Tienes el Xiaomi Redmi 7A «casi regalado» en Amazon

Xiaomi

Hoy no vamos a hablar del móvil con mejor cámara del año, ni siquiera del smartphone más bonito o el teléfono con mejor rendimiento. Sin embargo, si aprovechamos este descuento de Amazon, si que podemos hablar del mejor móvil barato que vas a poder encontrar en lo que llevamos de 2020.

Recordemos que el Redmi 7A es, hoy por hoy, el móvil más económico de la familia Xiaomi. Po un lado tenemos un modelo de 16 GB que cuesta 99 euros y, por 20 euros más, tenemos la versión con el doble de almacenamiento, 32 GB. Precisamente esta es la que aparece en la tienda online con un descuento de casi 40 euros, que sobre el papel parecería poco pero supone casi un 40% de descuento total en su precio.

Xiaomi Redmi 7A

Recordemos que hablamos de un teléfono «sencillo» dotado de un panel IPS de 5.45 pulgadas y resolución HD+ bajo la que tenemos un procesador Snapdragon 439 fabricado en un proceso de 12 nm con 8 núcleos ARM Cortex A53 y, al menos en el modelo que protagoniza la oferta de Amazon, 2 GB de rAm y 32 GB de memoria interna. A ello le sumamos una cámara trasera con resolución de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p con estabilización electrónica y una bateria de 4.000 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida de 10W.

La mejor oferta del Redmi 7A

Como hemos dicho, este móvil suele lucir un precio de 119 euros en la página oficial de Xiaomi pero ahora mismo lo podemos comprar con una rebaja de 36 euros. Gracias a esta oferta del Redmi 7A podemos comprar el smartphone en el siguiente enlace a precio mínimo. Las opciones de compra pasan por el modelo de color azul o negro, pues los dos están a 83 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi 7A al mejor precio

Se trata del mejor precio que hemos encontrado para el teléfono de Xiaomi en la tienda online y es Amazon quien se encarga de hacerte llegar el terminal. No obstante, quien lo vende es un vendedor externo llamado GSHOPPEREU que, eso si, cuenta con un 96% de votos positivos por parte de los usuarios en los últimos 12 meses.

Un precio así es difícil que perdure en el tiempo por lo que si buscas un gama de entrada barato y solvente para el día a día, te recomendamos aprovechar el descuento en este Redmi 7A antes de que el vendedor agote el stock del mismo o decida volver a subir su precio a su estado original. Un método más seguro que si nos decidimos a comprarlo de segunda mano, donde tendríamos que ver todas las especificaciones de los móviles Xiaomi para evitar ser engañados.

Escrito por Miguel Martínez