El Motorola Moto G8 Plus cae a su precio más bajo

Motorola

Aunque recientemente y después de muchos años, Motorola ha dado el salto de nuevo a la gama alta, donde esta compañía se mueve con soltura es el la gama media. Y no es nada fácil, ya que es donde se aglutinan la mayor competencia y donde se reparte un trozo del pastel de las ventas jugoso, pero difícil de morder. Por eso mismo, cuando llegan ofertas como la del Moto G8 Plus que os traemos hoy, es difícil decirle no.

Aún no conocemos los planes de Motorola para la nueva generación G9, pero la compañía sigue engordando la familia G8. El Moto G8 Plus fue el primero en ver la luz, y se mantiene como un terminal de gama media solvente, con prestaciones suficientes para la mayor parte de los usuarios y sacando pecho con sus tres cámaras traseras frente a colosos como el Redmi Note 8 Pro. Esto hace que sea complicado en ocasiones, elegir entre los dispositivos de la propia Motorola, como es el caso de este G8 Plus y su hermano el Moto G8 Power.

Moto G8 Plus azul

Comprar Moto G8 Plus con descuento en Amazon

A su precio más bajo

La buena noticia es que ahora mismo lo encontramos en Amazon al precio más bajo visto hasta la fecha. Si quieres hacerte con él, puedes hacerlo por 215.90 euros, lo que supone una rebaja de 54 euros sobre su precio habitual. Recordemos que el precio oficial del dispositivo está fijado en los 270 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también podrán pagar el terminal a plazos sin intereses, en cuatro cuotas de 53.98 euros.

Moto G8 Plus

Prestaciones suficientes

Recordemos que el Moto G8 Plus cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y un pequeño notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. Además, cuenta con una buena experiencia de sonido, ideal para contenidos multimedia, ya que es compatible con sonido Dolby y cuenta con altavoces estereo.

Trasera Motpo G8 Plus

En su interior encontramos el sello de Qualcomm, con el Snapdragon 665, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La buena noticia es que este almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. En su parte trasera encontramos tres cámaras, lideradas por un sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un sensor de profundidad de 5 megapixels. En su parte frontal y alojada en el citado notch, cuenta con una cámara de 25 megapixels para selfies o vídeo-llamadas.

No hay que olvidar que el terminal cuenta con un lector de huellas trasero y que integra una generosa batería de 4.000 mAh, que es compatible con la tecnología TurboPower de Motorola, con carga de 18W. El dispositivo salio al mercado con Android 9 Pie, pero por suerte tiene prevista su actualización a Android 10, durante el próximo mes de julio, lo que supone un plus de atractivo en este terminal, que por otro lado podemos exprimir con su menú oculto.

Escrito por David Girao