Consigue el Samsung Galaxy Note 10 con un enorme descuento

Samsung

Si todo sigue los planes de cada año, Samsung debería presentar los nuevos Galaxy Note 20 al término del verano. La compañía coreana seguiría fiel a sus dos grandes anuncios anuales, tras los S20 anunciados a comienzos de 2020. Pero mientras eso ocurre, nadie quitará al Galaxy Note 10 la etiqueta de mejor smartphone de esta familia, que además encontramos ahora con un gran descuento.

No es difícil encontrar descuentos pasados varios meses desde que un terminal ha salido a la venta. En el caso del Galaxy Note 10, sus descuentos se hacen si cabe más atractivos, ya que estamos hablando de un móvil de gama alta cuyo precio oficial es de 959 euros. Sin embargo, ahora podemos hacernos con él a mucho mejor precio gracias a su gran descuento en Amazon.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy Note 10 Plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 con descuento en Amazon

Descuento de casi 230 euros

En este portal de compras, el Galaxy Note 10 tiene un precio en estos momentos de 730.66 euros, lo que supone un descuento de 228.34 euros sobre su precio original, o lo que es lo mismo, un 24% de rebaja. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y la plataforma permite pagar el dispositivo a plazos. Por ejemplo, en cuatro cuotas de 182.66 euros, sin intereses.

Potencia de gama alta

El Galaxy Note 10 es una auténtica bestia en prestaciones y por supuesto, el mejor móvil del momento para realizar labores de productividad, gracias al S Pen integrado.  Cuenta con una pantalla AMOLED que alcanza las de 6,3 pulgadas y que cuenta con un agujero en la parte superior. En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera, con sensores de 16+12+12 megapixels, combinando sensores gran angular o teleobjetivo. Dentro del citado agujero frontal de s pantalla encontramos  un sensor selfie de 10 megapixels.

Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 está sobrado en potencia, ya que en su interior encontramos el potente Exynos 9825 acompañado de 8 GB de RAM y nada menos que 256 GB de memoria interna que es la variante de esta oferta. Hay que destacar que en este caso, el almacenamiento no puede ser ampliado mediante tarjetas microSD. Samsung también ha eliminado el jack de 3.5 mm para auriculares en este modelo.

El terminal se mueve con Android 10 bajo la capa OneUI de Samsung. En su interior cuenta con una generosa batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25W, y tecnologías de carga inalámbrica de 12W y carga inversa de 9W. Como comentamos al incio, no hay que olvidar su S-Pen con conectividad Bluetooth, que abre un abanico enorme de opciones en el campo de la productividad, o interacción en redes sociales o multitud de aplicaciones.

Escrito por David Girao