LG rompe el mercado con 5 años de garantía para sus móviles

LG

Hay movimientos que suponen un antes y un después en el mercado. Hoy en día no vale con ser el mejor u ofrecer los mejores precios en las tiendas sino que los productos que compramos en la Red debe contar con un «valor añadido». LG ha dado en el clavo convirtiendo este añadido en 3 años extra de garantía en sus dispositivos.

A partir del mes de junio, todos los usuarios que adquieran un terminal de la nueva gama de LG podrán disfrutar sin coste de cinco años de garantía, frente a los dos años exigidos por la Unión Europea. LG ha decidido extender a cinco años esta garantía (los dos legales + 3 ofrecidos por la firma) de su nueva serie de smartphones confiando en la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles y demostrando las capacidades de la mejor tecnología coreana. 

Condiciones únicas en el mercado

Está claro que hoy en día nos es posible cambiar de móvil cada año y, cuando compramos un nuevo teléfono, esperamos de él un rendimiento excelente que supere, de largo, los 24 meses de uso. Los consumidores cada vez alargan más la vida útil de sus smartphones y en este punto LG se ha encargado de reducir al mínimo obsolescencia programada de los dispositivos tecnológicos sometiendo a todos los nuevos smartphones que LG lanza al mercado a tests militares que incluyen numerosas pruebas en condiciones extremas para asegurar su fiabilidad y durabilidad.

garantia lg

A esto se añade la apuesta de LG por iniciativas que fomenten ecotecnología, disminuyendo las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

Las condiciones de la marca para disfrutar 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial son haber comprado el teléfono del 15 de mayo de 2020 al 6 de enero de 2021 y adjuntar su ticket de compra en www.garantia5añosLG.es . De esta forma se suman un total de 5 años para todos los clientes, ya compren su smartphone cualquier establecimiento físico u online radicado en territorio español, o a través del servicio de venta telefónica.

Los modelos que pueden beneficiarse de esta garantía extendida de LG son los  LG K61, LG K51S, LG K41S, LG Velvet, LG G8X, LG G8s, LG V50 y LG Q60

Cómo canjear la garantía de tu LG

Para disfrutar de este beneficio, los usuarios simplemente tienen que activar la ampliación en www.garantia5añosLG.esadjuntando los datos de compa del teléfono en concreto.

Para activar la garantía extra de 3 años de la marca de tecnología, además del ticket o factura de compra, deberás facilitar en la web los siguientes datos:

  • IMEI del teléfono que has adquirido
  • Nombre y apellidos
  • Dirección física
  • Número de teléfono
  • Email
  • Ciudad
  • Provincia
  • Fecha de compra

Si tienes un smartphone de los citados y has comprado el móvil en las fechas indicadas, pronto recibirás un mail confirmando que tu nuevo terminal disfruta de este enorme beneficio.

Escrito por Miguel Martínez