El precio del Xiaomi Mi 10 Pro cae 100 euros de golpe

Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías líderes en la gama media, que es donde se aglutina el mayor número de terminales de su portfolio. Sin embargo, es la gama alta la que muestra todo el potencial de la compañía y donde el usuario puede tener en las manos la tecnología más puntera. Si hablamos del actual gama alta de Xiaomi, no podemos mirar a otro dispositivo que no sea el Mi 10 Pro.

El Xiaomi Mi 10 Pro compite en la gama alta de 2020 junto a titanes como el Huawei P40 Pro, el Galaxy S20+, el OnePlus 8 Pro o el realme X50 Pro. Estamos por tanto ante un terminal muy deseado, pese a que este año su precio se haya visto incrementado respecto a lo que vimos en los Mi 9 del año pasado.

Xiaomi Mi 10 Pro

Comprar Xiaomi Mi 10 Pro con descuento en Amazon

Ahora por 100 euros menos

La buena noticia es que el terminal no ha tardado en bajar de precio y lo encontramos con una suculenta oferta en Amazon. En estos momentos, podemos comprar el Mi 10 Pro por 899 euros, lo que supone una rebaja de 100 euros sobre su precio de 999 euros original fijado por Xiaomi, y al que lo encontramos ahora en su web oficial. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y el dispositivo  puede pagarse a plazos sin intereses.

Sobrado en potencia y prestaciones

Estamos ante uno de los móviles más potentes de 2020. Cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas, con cristal redondeado 3D y tecnología TrueColor. Además, estamos ante la mejor pantalla de Xiaomi creada hasta la fecha, ya que cuenta con una tasa de refresco de pantalla de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz. Las cámaras es otro de los apartados más potentes del dispositivo, destacando por su cámara cuádruple liderada por un sensor principal de 108 megapixels con grabación de vídeo 8K. En la parte frontal y alojada en un agujero, encontramos una cámara frontal selfie de 20 megapixels.

mi 10 pro bateria

En su interior encontramos el potente Snapdragon 865, que en este caso llega acompañado de 8 GB de RAM y de 256 GB de memoria interna. Tampoco hay que olvidar su enorme batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W, carga inalámbrica y carga inversa. Por supuesto, llega con MIUI 12 basado en Android 10 y se espera que sea uno de los primeros móviles de Xiaomi en dar el salto a Android 11 cuando se lance su versión estable definitiva.

Escrito por David Girao