Acaba de presentarse y el precio del Realme X3 SuperZoom cae casi 100 euros

Móviles

El pasado 26 de mayo se presentaba con todo lujo de detalles el nuevo Realme X3 SuperZoom, un smartphone cargado de interesantes detalles que suponía a la venta a principios de este mes, en su versión más básica, por 499 euros. Ahora, apenas un par de semanas después, lo encontramos en Amazon con una rebaja de casi 100 euros.

Con la llegada del Realme X3, pocos smartphones hemos visto bajar tanto y tan rápido de precio en los últimos tiempos. Ahora mismo puedes acceder al siguiente link y comprar el nuevo gama alta de la firma china por menos de 415 euros. Concretamente, se le aplica un descuento de 86 euros que deja el precio del Realme X3 SuperZoom en unos más que atractivos 412 euros. La oferta en el móvil se aplica en el modelo de color azul y blanco con una configuración de 12 + 256 GB.

Comprar el Realme X3 SuperZoom al mejor precio en Amazon

Esta espectacular oferta del móvil de Realme tiene las horas contadas por lo que, aunque no sepamos hasta cuando durará, si quieres aprovecharla deberías comprar el móvil lo antes posible. además quien vende el Realme X3 SuperZoom al mejor precio de toda la Red es directamente Amazon, por lo que puedes aprovecharte de su envío gratuito y su garantía de la A a la Z.

 

oferta Realme X3

La apuesta de la marca para 2020

El teléfono de la firma china luce una pantalla táctil de 6,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 px con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos funcionando a casi 3 GHz, alojado bajo este panel. Acompañado por 12 GB de RAM y 12 GB de RAM el Realme X3 SuperZoom ejecuta Android 10 y funciona con una batería no extraíble de 4200 mAh con carga rápida de 30W.

En lo que respecta a las cámaras, este modelo en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.8; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.3; una tercera cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 3.4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura f / 2.4.  En la parte frontal, el Realme X3 SuperZoom cuenta una cámara principal de 32 megapíxeles con una apertura f / 2.5 y una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.2.

camaras lector huellas realme x3 superzoom

Las opciones de conectividad en el Realme X3 SuperZoom pasan por Wi-Fi 802.11 a / b / ac, GPS, Bluetooth 5.0 y USB Type-C, características que se suman a Realme UI, como ya hemos dicho basado en Android 10, con interesantes funcionalidades para disfrutar más del terminal y que termina de dar forma a, probablemente,e el mejor móvil en relación calidad-precio del momento.

Escrito por Miguel Martínez