Compra el Redmi Note 9 más barato que nunca con 60€ de descuento

Xiaomi

Si hay un modelo popular en la gama media de móviles asiáticos ese es sin duda el Redmi Note 9, uno de los teléfonos que nos ofrece una mejor relación de prestaciones y precio del mercado. Y más todavía si nos lo encontramos en una oferta como la de hoy, en la que podemos comprarlo a su precio mínimo por 60€ menos.

El Redmi Note 9 ha llegado al mercado con numerosos modelos basados en diferentes cantidades de memoria RAM y almacenamiento interno, y esta oferta de hoy está basada en una de las mejores equipadas precisamente.

Oferta del Redmi Note 9 con 128GB

El teléfono de gama media de Xiaomi ahora está a su precio mínimo, por debajo de los 200 euros. Si llegó a España con un precio de 249 euros en su versión de 4GB de RAM y 128GB, ahora está disponible en Amazon por solo 188 euros, lo que es más de 60 euros de descuento. En este caso estamos hablando de la versión de color azul que está disponible en Amazon.

Xiaomi Redmi Note 9

Características del Redmi Note 9

Estamos ante uno de los varios modelos Note que han llegado a España, aunque esta seguramente sea la más popular. Un teléfono que este año viene mejor preparado que nunca. Con una pantalla de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+ con agujero en una esquina para la pantalla. Además le acompaña el procesador MediaTek Helio G85, un excelente procesador con un gran rendimiento, así como los 4GB  de RAM y 128GB de almacenamiento que os hemos contado previamente.

redmi note 9

La cámara está a la altura, ya que cuenta con cuatro sensores, de 48 megapíxeles, de 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante tiene una cámara de fotos de 13 megapíxeles dentro del agujero de pantalla que hemos visto antes. La batería es más grande que nunca, con 5020mAh, siendo además compatible con la carga rápida de 18W, y también inalámbrica de 9W. Un teléfono que cuenta con NFC para poder hacer pagos móviles en miles de establecimientos. También cuenta con bluetooth 5.0, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, A-GPS, GLONASS, GALILEO, y BDS.

xiaomi redmi note 9 fondo morado

Comprar Redmi Note 9 128GB

El lector de huellas lo lleva integrado siempre en la parte trasera, debajo de la cámara cuádruple dispuesta en cuadrado. Y por último, cuenta con el clásico puerto de infrarrojos de los móviles Xiaomi para poder controlar la mayoría de dispositivos como un mando a distancia. Sin duda una de las mejores ofertas que podemos encontrar actualmente en Amazon, con un teléfono sobrado de buenas características a un precio inmejorable.

Escrito por Jorge Sanz