Protege tu Huawei P Smart de 2020 con estas fundas

Huawei

No cabe duda de que el Huawei P Smart de 2020 es uno de los móviles más populares de la firma china, y si estás aquí es que probablemente has caído ya rendido a sus encantos o lo vas a hacer dentro de muy poco. Por esa razón hoy repasamos las mejores fundas para este teléfono, con las que protegerlo de caídas accidentales.

Un Huawei P Smart de 2020 teléfono que sobre todo este año se caracteriza por un diseño externo diferente del que nos han ofrecido anteriores generaciones, un diseño que hay que cuidar de cualquier situación en la que se pueda producir un daño accidental al caerse o arañarse.

Funda transparente que no amarillea

Es uno de los principales problemas de las fundas de silicona transparente, que normalmente con el paso del tiempo tienden a amarillear por la acción de los rayos del sol sobre ellas, y se termina distorsionando el aspecto del terminal. Esta funda de silicona tiene un tratamiento contra ello.

Fundas Huawei P Smart 2020

Comprar funda funda transparente que no amarillea

Con tarjetero y billetero

Esta funda tiene un clásico formato de libro, que nos permite llevar con nosotros las tarjetas bancarias y los billetes de forma segura, sin que se puedan caer al transportarlos. Además cuenta con una funda en el lateral derecho donde podemos colocar nuestro teléfono. Y por último el formato libro protege por completo al teléfono.

Fundas Huawei P Smart 2020

Funda con tarjetero y billetero

Pack de nueve fundas por el precio de una

Un clásico de este repaso a fundas, un pack que nos ofrece nada menos que nueve fundas de colores diferentes por el precio de una. Se trata de fundas TPU, de silicona pero en este caso rígida, en lugar de ser flexibles como podemos ver habitualmente en la mayoría de fundas.

Fundas Huawei P Smart 2020

Comprar pack de nueve fundas

Transparente y reforzada

En este caso se trata de una funda de silicona transparente, que no solo nos permite presumir del diseño de nuestro P Smart 2020, sino que además cuenta con las esquinas reforzadas para minimizar daños en caso de caída accidental, que suele afectar mucho precisamente a estas esquinas.

Funda

Comprar funda transparente y reforzada

De cristal

Aquí no solo se refuerzan las esquinas, sino todo el contorno del teléfono, todo su borde en forma de aro de refuerzo. En esta funda transparente vemos todo el contorno reforzado para que caiga como caiga siempre tenga la protección necesaria, incluso cuando cae con la pantalla abajo.

Funda

Comprar funda con bordes reforzados

Rugerizada

Esta es una de las fundas clásicas para nuestros móviles. Con su aspecto rugerizado la protección ante las caídas más fuertes está garantizada. Además cuenta con dos características adicionales, integra una peana en forma de anillo, y en el centro de esta hay una zona magnética que podemos acoplar fácilmente a los dispositivos de agarre para el salpicadero del coche que encontramos en muchas tiendas.

Funda

Comprar funda rugerizada
Escrito por Jorge Sanz