Hazte con un Samsung Galaxy A51 por casi 80 euros menos

Móviles

El Samsung Galaxy A51 es uno de los móviles más vendidos de la compañía coreana. Se emplaza dentro de la gama media, pero es posiblemente uno de los terminales más equilibrados de la familia Galaxy A. La buena noticia es que este dispositivo se encuentra ahora con un gran descuento en Amazon.

Es tan frenético el ritmo de lanzamientos, que nos tardaremos en ver ofertas muy suculentas pocos meses después de que los móviles salgan al mercado. El Samsung Galaxy A51 es un ejemplo de ello, un terminal de gama media que destaca por contar con cuatro cámaras traseras y que ahora encontramos muy rebajado. Si tenemos que buscar algún equivalente en otra marca, estamos ante uno de los principales rivales de terminales como el Huawei P40 Lite.

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 en Amazon

Por menos de 290 euros

En estos momentos, podemos comprar el Galaxy A51 por 289.18 euros, lo que supone una rebaja de casi 80 euros sobre su precio original, que fue fijado por Samsung en 369 euros. Además, el envío es gratis para clientes Prime y Amazon permite pagarlo a plazos. Sin embargo, las ofertas de Amazon suben y bajan como la espuma, por lo que no podemos asegurar que este precio se mantenga durante mucho tiempo. Un smartphone que compite con el Xiaomi Mi 9T frente a frente.

Completo y con cuatro cámaras

Recordemos que el Samsung Galaxy A51 tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ y un agujero central para alojar la cámara selfie. Además, en su interior encontramos un procesador marca de la casa, Exynos 9611 que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que además puede ampliarse mediante tarjetas de expansión microSD. En su parte trasera encontramos una configuración cuádruple con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels cada uno. En el citado agujero frontal de la pantalla, tiene su cámara selfie que alcanza los 32 megapixels.

Samsung Galaxy A51

El Galaxy A51 dispone de las principales conexiones inalámbricas, incluyendo Bluetooth 5, NFC y un sensor de huella dactilar integrado en pantalla. El terminal lleva una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. Este dispositivo es nativo de Android 10, gracias a la capa One UI 2.0 de Samsung, esto significa que su compra debería permitirnos experimentar al menos otras dos actualizaciones importantes de sistema operativo. Esta combinación de características técnicas, unidas a un precio comedido, que como vemos es ahora más atractivo que nunca, le han valido poder posicionarse en todo el mundo como el móvil más vendido en lo que llevamos de 2020.

Escrito por David Girao