Los 7 grandes cambios de la Xiaomi Mi Band 5 respecto a la Mi Band 4

Xiaomi

Xiaomi nos dejaba un primer vistazo a la próxima Mi Band 5 ayer mismo revelando los colores de su nueva pulsera y, apenas 24 horas después, revela todos los secretos del wearable. La compañía acaba de hacer públicos una serie de nuevos teasers en su página de Weibo, desvelando cuáles serán las grandes novedades de la pulsera inteligente que se presenta, de forma oficial, pasado mañana.

No vamos a perder el tiempo. En seguida entraremos en detalles pero, según adelanta esta imagen, estas son las 7 grandes novedades de la Xiaomi Mi Band 5 o, dicho de otra forma, lo que cambia respecto a la Xiaomi Mi Band 4:

novedades Mi Band 5

1. Pantalla extra grande
2. Sensor mejorado
3. Carga magnética
4. Hasta 11 nuevos modos deportivo profesionales
5. Pagos móviles a través de NFC
6. Nuevo modo de salud de la mujer (ciclo menstrual).
7. Modo de control remoto para hacer fotos.

Arreglando los puntos débiles de la Mi Band 4

Aunque sea la más vendida, eso n quiere decir que no existan una serie de puntos débiles en la Mi Band 4. Para empezar, el método de carga es algo incómodo y, por este motivo, la Mi Band 5 finalmente perderá este antiguo método de carga. Hasta ahora, los usuarios de Mi Band han tenido que quitar el módulo de la pulsera de la correa de silicona para cargarlo pero, ahora, Xiaomi finalmente está agregando carga magnética a su nuevo dispositivo. Como se muestra en esta imagen, simplemente tienen que conectar un pequeño cargador magnético a la parte posterior de la nueva Mi Band, sin tener que separar dispositivo y correa.

carga mi band 5

 

Xiaomi también ha detallado algunas actualizaciones y características tan interesantes como una pantalla un 20% más grande en comparación con la Mi Band 4 y un mejor rastreadores de ejercicios con sensores actualizados, aunque la marca no especifica cuáles exactamente. Xiaomi también afirma que está añadiendo mejoras para el rastreo de sueño, el estrés y el seguimiento de la salud respiratoria..

Además, los nuevos teasers confirman las características de la Xiaomi Mi Band 5 filtradas anteriormente como el seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres y el control remoto de la cámara, además de añadirse 11 modos deportivos. La marca, una vez más, ha detallado que la pulsera llega con soporte NFC, sin embargo, la disponibilidad global de la pulsera con esta deseada función sigue sin confirmarse. Tampoco se menciona el soporte a Alexa en los avances que tanto se viene rumoreando desde hace semanas aunque, a cambio, sin que tendremos el algoritmo PAI.

Por suerte, todas estas características confirmadas y rumores se darán cita el próximo jueves 11 de junio en la presentación de la nueva Mi Band de Xiaomi, donde también podremos poner precio oficial al dispositivo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina