Más de 100 euros de descuento en este Samsung Galaxy A71

Samsung

Seamos honestos. Por mucho que todos queramos comprar cada año el nuevo tope de gama de Samsung, nuestro presupuesto suele quedar muy por debajo de lo que cuestan estos dispositivos. Por fortuna, Samsung ha comenzado a comercializar dispositivos de gama media con características premium que los convierten en una opción ganadora en este segmento de precio.

El Galaxy A71 es el sucesor del Samsung Galaxy A70 del año pasado, un móvil que ya recibió muchos elogios, entre otras cosas, por su capacidad de carga rápida a 25W. Ahora el nuevo teléfono de la marca supera en todo a su predecesor y, además, lo puedes comprar muy por debajo de su precio oficial. Un smartphone que compite con el Galaxy A51 en precio y características.

Recordemos que hace unos meses el precio de venta del Samsung Galaxy A71 quedaba establecido en 469 euros pero, con el paso del tiempo, la propia firma descontó 50 euros en el dispositivo. Ahora mismo Samsung lo vende por 429 euros pero un rápido vistazo por Amazon nos permite encontrar el mejor precio del Galaxy A71: 358 euros. esto supone un descuento final de más de 100 euros.

Comprar el Samsung Galaxy A71 con descuento de 112 euros en Amazon

Vendido por TrilloStore, uno de los vendedores habituales de Amazon que superan el 90% de votos positivos en el último año, la oferta del Samsung Galaxy A71 hace referencia al modelo de color blanco con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Por el momento el stock es limitado y los envíos no se realizan hasta el 14 de junio pero el precio se mantiene intacto.

Samsung Galaxy A71 fondo estrellas

Difícil de dejar escapar

Si buscas un smartphone elegante, barato y solvente este modelo de Samsung es una buena opción, como así adelanta la ficha técnica del Galaxy A71. Se trata de un smartphone que presume de una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas  con Corning Gorilla Glass 3 y un agujero en la parte superior que da cabida a una cámara frontal de 32 MP (gran angular) con HDR. Los 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno acompañada a un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz.

El teléfono de la marca coreana cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera con un sensor principal de 64 MP (gran angular) + 12 MP (ultra gran angular) + 5 MP (gran angular) + sensor de profundidad de 5 MP. También cuenta con GPS, NFC, Bluetooth 5.0, radio FM y USB tipo C, conector minijack de 3,5 mm y una batería Li-Po 4500 mAh con una tecnología de carga rápida de 25W.

No sabemos cuándo cambiará el precio del Samsung Galaxy A71 ni cuándo caducará este descuento por lo que si estás interesado en el teléfono, no deberias pensártelo demasiado.

Escrito por Miguel Martínez