Confirmadas las características del Redmi 9 en sus imágenes de prensa

Xiaomi

Una vez más parece que alguien no ha controlado bien los tiempos y ha pulsado el botón que no debía antes de la presentación del Redmi 9. El teléfono acaba de filtrarse por completo en la página web de un distribuidor Filipino que muestra muchas imágenes de marketing del móvil y casi todas sus especificaciones oficiales.

Ya sabemos que los teléfonos Redmi de Xiaomi son los móviles Android de bajo presupuesto más vendidos alrededor del globo, aunque ahora Realme empieza a pisarle los talones, haciendo que tengamos que escoger entre comprar el Realme 6i o el Redmi 9. Mientras que la firma está lista para revelar la serie Redmi 9 a finales de este mes, ya hemos visto un sin fin de filtraciones de la nueva gama de teléfonos adelantando las características de los 3 modelos que presentará la marca (Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C) así como el precio de los mismos. Ahora todo esto queda confirmado tras la aparición en la tienda de país asiático.

Fotos Redmi 9

Diseño y características

Las imágenes nos muestran un teléfono con un diseño trasero que se parece mucho al del Redmi K30 con una cámara circularon 3 sensores alineados verticalmente, pero también vemos un pequeño sensor de cámara junto al flash. También se puede encontrar un escáner de huellas digitales en la parte posterior mientras que en la parte frontal del Redmi 9 vemos un panel con muesca en forma de gota de agua.

A nivel de especificaciones, las imágenes oficiales del Redmi 9 adelantan una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas, 3GB o 4GB de RAM, 32GB de 64GB de almacenamiento y una batería de 5,020mAh con carga de 18W. Otros datos no revelados pero filtrados con anterioridad nos permiten saber que el smartphone que da nombre a la nueva familia montará un chipset MediaTek Helio G80, una CPU octacore (2x Cortex-A75 y 6x Cortex-A55) complementada por una GPU Mali-G52 MC2.

Fotos Redmi 9

Las fotos del Redmi 9 también muestra que la configuración de cámara trasera cuádruple cuenta con un sensor principal de 13MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Otras especificaciones promocionadas en la página incluyen un sensor IR, puerto de 3.5 mm, conectividad USB-C y tres combinaciones de colores (púrpura, verde, gris).

Precio del Redmi 9

Según las imágenes de la tienda, los precios del Redmi 9 siguen en la línea de la filtración de la semana pasada. Es decir, por un lado tenemos la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento del dispositivo que se venderá por 149 dólares mientas que la variante de 3GB RAM y 32 GB de ROM se venderá por 10 dólares menos. Es decir, en euros nos moveríamos entre los 130 y 140 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Lazada.com