Brutal descuento de Movistar en el Samsung Galaxy A40

Samsung

El Samsung Galaxy A40 es un teléfono inteligente de gama media que salía a la venta el año pasado por un precio de 249 euros, bastante competitivo para el compendio de características que presenta la opción ende la marca coreana. En Amazon suele rondar los 200 euros pero Movistar «rompe la banca» y vende el smartphone con cerca de un 30% de descuento.

De esta forma en vez de pagar los cerca de 250 euros que normalmente cuesta el dispositivo en tiendas oficiales, podemos aprovechar la rebaja de 70 euros en el teléfono y comprarlo por 179 euros en Movistar. Eso sí, para aprovechar el descuento debes darte prisa pues es una oferta temporal que permanecerá activa, solo en la web de Movistar, hasta el 10 de junio.

Además, la compañía mantiene la promoción en su tarifa de datos ilimitados, la cual puedes contratar estos días a precio reducido y mantener la oferta durante 12 meses. La Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO ofrece datos y llamadas ilimitadas sin necesidad de permanencia durante 12 meses por 12,45 euros, ahorrando un total de 180 euros al año.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Galaxy 40 en un bolsillo de pantalón

Características punteras en un gama media

Entre las principales virtudes del Samsung Galaxy A40 tenemos el hecho de que es un teléfono equipado con una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas, 4 GB de RAM, memoria ampliable y cámaras traseras duales que, gracias al descuento de Movistar, se convierte en una apuesta ganadora.

Estéticamente, el dispositivo es de lo más elegante, con líneas suaves, marcos reducidos y una muesca frontal en forma de gota que integra la cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0. Con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, una rareza en este rango de precios, el sensor de huellas digitales está alojado en la parte posterior junto con la cámara dual, que consta de una lente gran angular de 16 MP y apertura f  1.7 y una lente ultra gran angular ultra de 5 MP con apertura f/2.2.

Galaxy A40

Debajo del cuerpo nos topamos con un procesador de ocho núcleos, flanqueado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria dedicada al almacenamiento, ampliable aún más a través de tarjetas microSD que se alojan en el mismo slot que las dos tarjetas SIM que admite el móvil de Samsung. Otros detalles a destacar del teléfono con su compatibilidad con redes WiFi, Bluetooth, NFC, A-GPS / GLONASS / Galileo / BeiDu, USB Tipo-C y la presencia de un conector de audio de 3.5 pulgadas , junto con la batería de 3100 mAh, equipada con soporte para carga rápida de 15 W.

Escrito por Miguel Martínez