El Realme X3 «a punto de caramelo». Estas son algunas de sus características

Móviles

Las estrategias que llevan a cabo las marcas últimamente son de todo menos lógicas. Ahí tenemos el ejemplo de Xiaomi, presentando antes modelos como el Redmi Note 9S y después el resto de Redmi Note 9 y ahora Realme, marca que la semana pasada lanzaba el Realme X3 SuperZoom y que ahora se prepara para lanzar, tiempo después, sus Realme X3 y Realme X3 Pro.

Esto lo sabemos porque hace unos días se han filtrado por la Red los números de modelo de tres modelos de Realme X3 en el listado de dispositivos compatibles con Google Play. El Realme X3 SuperZoom que se presentaba en mayo el mes pasado tiene el número de modelo RMX2086 por lo que los RMX2081 y el RMX2085 aparentemente pertenecen a los X3 y X3 Pro. Estos modelos también han recibido la certificación de la Oficina de Estándares Indios (BIS) que indica que la serie Realme X3 podría llegar pronto al mercado.

camaras trasera realme x3 superzoom

Sin embargo, más allá de conocer su existencia,. lo que nos interesa es conocer las características del Realme X3 y su hermano mayo y, en el caso del primero, ya tenemos algunas sobre la mesa.

Dando forma al Realme X3

El popular leakster Mukul Sharma ha hecho acto de presencia en Weibo para compartir las especificaciones clave del próximo gama media de la maca china. Según Sharma, el Realme X3 toma prestada la mayoría de las especificaciones del teléfono Realme X3 SuperZoom de forma que el Realme X3 tiene un panel LCD IPS de 6.6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + y admite una frecuencia de actualización de 120Hz. La parte frontal y posterior del teléfono estaría protegida por los paneles Gorilla Glass 5.

El procesador Snapdragon 855+ que alimenta al X3 SuperZoom también alimentaría el Realme X3, un terminal que se espera llegue al mercado con una capacidad de memoria RAM de 6 GB, 8 GB y 12 GB y variantes de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El doble agujero en pantalla del teléfono de la compañía oriental albergará dos cámaras selfie: una lente principal de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles. En la parte trasera del Realme X3 nos toparíamos con una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles de Samsung, una lente gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 o 13 megapíxeles con soporte de zoom óptico 2x y una lente macro de 2 megapíxeles. Una cámara que contará con la ayuda de la IA para hacer mejores fotos. Un móvil que contara con Realme UI y sus útiles funcionalidades.

Aún quedan detalles por conocer como la capacidad de la batería, su tecnología de carga y sus opciones de conectividad pero es de imaginar que no vamos a tardar demasiado en conocerlas de forma oficial, al igual que el precio del smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mukul Sharma