Más de 160 euros de descuento en el Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung

Los móviles de gama alta más potentes del mercado, no son para todos los bolsillos. El Samsung Galaxy S20 Ultra es uno de los móviles más deseados del año, pero el usuario tendrá que desembolsar bastante más de 1.000 euros para poder hacerse con él. Por suerte, hemos encontrado la mejor oferta que hemos visto hasta la fecha por el S20 Ultra, que tiene un gran descuento en Amazon.

Como todo, tener la última tecnología siempre se paga. Esto es así en el mundo de la automoción, en el de las televisiones, ordenadores y por supuesto en nuestros teléfonos móviles. Si quieres los últimos avances en cámara, procesador, pantalla o carga, debes irte a uno de los mejores móviles de gama alta de 2020, donde el Galaxy S20 Ultra ocupa un lugar privilegiado. Hay pocos smartphones que pueden hacerle sombra en el mercado, pero juega en la misma liga que el potente Huawei P40 Pro, terminal con el que hemos comparado sus cámaras.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra en Amazon

Gran precio, pero gran descuento

El Galaxy S20 Ultra es el más potente y completo de toda la nueva serie Galaxy S20 estrenada  comienzos de año. Su precio oficial es de 1.359 euros, aunque en estos momentos lo encontramos por 1.197 euros, lo que supone una rebaja de 162 euros, o lo que es lo mismo un 12% de descuento. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y puede ser pagado a plazos en esta plataforma. Lo que no sabemos es si la oferta estará disponible durante demasiado tiempo, ya que es probable que pronto vuelva a su precio habitual.

S20 Ultra 5G

Lo más potente del año

Hay muchos aspectos en los que destaca el Galaxy S20 Ultra. Cuenta con una enorme pantalla Dymanic AMOLED de 6.9 pulgadas. También cuenta con una cámara principal de 108 megapixels y el famoso gran zoom espacial de 100x. Esta acompañado de un teleobjetivo de 48 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y un sensor frontal que alcanza los 40 megapixels.

En su interior encontramos el potente Exynos 990 acompañado de 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además. El S20 Ultra cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida de 45W, además de carga inalámbrica y carga inversa. Además y como era de esperar, el dispositivo es compatible con redes 5G. Además. estamos ante uno de los primeros móviles del mercado que es capaz de grabar vídeo en 8K.

Escrito por David Girao