La oferta que deja el OnePlus 8 a precio mínimo

Móviles

El gama alta de la firma OnePlus comienza a dejar caer su precio con un descuento que llega en el momento exacto tras haberse solucionado algunos de los errores que presentaba este modelo y el OnePlus 8 Pro. Un dispositivo que llegaba al mercado con un precio superior a lo que la marca nos tenía acostumbrados y que parecía indicar un cambio de estrategia, pero la cual con esta oferta vuelve a hacerlo interesante.

Los problemas no han pasado por alto a este OnePlus 8, el cual no ha tenido tantos inconvenientes las pantallas como si lo ha hecho su hermano mayor el OnePlus 8 Pro, pero aun así necesitaba de correcciones para mejorar y pulir OxygenOS. Por esa razón se ha lanzado una actualización que ya ha comenzado a llegar vía OTA a los usuarios, por lo que si nos decantamos por adquirirlo, lo recibiremos con un importante parche de seguridad y correcciones esperándonos.

Oferta doble para el OnePlus 8 de 256 GB

Ha llegado el momento de lanzarnos a por el OnePlus 8, un smartphone que cuenta entre sus características más destacadas con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, cámara triple de 48 Mpx o el procesador Snapdragon 865 y conexión 5G. Un dispositivo que nos podemos llevar ahora con 128 GB de almacenamiento por 660 euros tras aplicar el descuento de más de 30 euros. Sin embargo el modelo de 256 GB es aún más tentador con un descuento mejorado de 65 euros para dejarlo en los 743 euros.

oneplus 8 verde

Comprar OnePlus 8 al mejor precio en Amazon

Una oferta que no habíamos visto hasta la fecha y por lo tanto lo convierte en un precio mínimo, combinándolo con la garantía de Amazon y la posibilidad de un envío rápido. Llevándonoslo además en el color verde glacial que estrena este OnePlus 8 en oferta y que marcará la diferencia sin duda alguna. Un smartphone muy completo que compite con el Samsung Galaxy S20 frente a frente.

Actualización con códec de video y correciones en OxygenOS

Entre las novedades que llegan con la actualización mejorada nos encontramos el nuevo códec de vídeo H.265 (HEVC) que consigue reducir el tamaño de almacenamiento y se ha mejorado el recurso de la lente con ultra gran angular, además de la estabilización en vídeo. Junto a esto se han solucionado problemas de OxygenOS como el de los toques en la pantalla táctil o la optimización de los consumos de batería. El modo bolsillo también es ahora más exacto y todo esto se implementa junto a la parche de seguridad para mayo.

Oneplus 8 Pro

Las novedades también son partícipes en esta actualización que nos da más opciones a decantarse por comprar el OnePlus 8 con la integración de una lista negra en los mensajes o la posibilidad de instalar desde el espacio de juego de OnePlus juegos directamente, entre ellos el popular Fortnite.

Escrito por Rubén De la Calle