El Redmi Note 9S «tirado de precio» en Amazon

Xiaomi

Hace apenas una semana que los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 se presentaban en España para «flanquear» al Redmi Note 9S, un smartphone que lleva entre nosotros cerca de dos meses y que sirvió de «avanzadilla» de la nueva gama media de Xiaomi. Al ser lanzado antes, es normal que sea el que más está bajando de precio en estos momentos.

Recordemos que estamos hablando de un teléfono móvil que llegaba a las tiendas preparado para convertirse en un «rompeventas» con un precio de 229 euros para la versión de 4 + 64 GB. Pero si vemos como el precio del smartphone cae casi 40 euros en Amazon, probablemente estemos ante el mejor smartphone de gama media que ahora mismo podemos encontrar en cualquier tienda de telefonía.

redmi note 9

Y es que, en lugar de pagar los casi 230 euros que cuesta el móvil en la tienda oficial de Xiaomi, nos lo podemos llevar a casa por 190 euros. Hay varios vendedores que ofrecen esta rebaja de casi el 20% en el teléfono móvil y podemos aprovechar la oferta en el modelo de 4+64 GB en color azul aurora o gris.

comprar el Redmi Note 9 S de 4+64 GB en color azul aurora por 190 euros comprar el Redmi Note 9 S de 4+64 GB en color gris estelar por 190 euros

Amazon se encarga de hacerte llegar esta móviles vendidos por Ojoriginal y Smart Tech electronics, dos vendedores con una media de un 93% de votos positivos en los últimos 12 meses. A la oferta del Redmi Note 9S no hay que sumarle gastos extra pues se envían a donde quieras gratis. Eso sí, no queda demasiado stock de los teléfono por lo que, si estás interesado en aprovechar el descuento en el Redmi Note 9S, date prisa.

Redmi Note 9S

Merece, y mucho, la pena

El teléfono presume de un panel de 6,67 pulgadas IPS con resolución FullHD+ con relación de aspecto 20:9 bajo el que se esconde un procesador Snapdragon 720G con 8 núcleos (2x 2.3GHz + 6x 1.8GHz) que se complementan con una GPU Adreno A618 a 750 MHz.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 5020 mAh que, además, tiene una carga rápida de 18W, el smartphone de Redmi tiene cuatro cámaras en la parte trasera dotadas de herramientas de IA y acompañadas por un flash LED además de la capacidad de grabar video en 4K. Se trata de una lente principal con sensor de 48 megapíxeles ,un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de 2 MP que sirve para obtener información de profundidad.

Escrito por Miguel Martínez