Nueva filtración de la Xiaomi Mi Band 5 antes de su presentación

Nueva filtración de la Xiaomi Mi Band 5 antes de su presentación

Miguel Martínez

Recientemente hemos sabido que la esperada pulsera de Xiaomi se presentará en China la semana que viene, el 11 de junio y que, entre sus numerosas novedades, encontraremos un medidor de oxígeno en sangre y la integración con Alexa además de poder controlar la cámara del móvil desde la muñeca. Hoy salen a la luz nuevas funciones de la Mi Band 5.

En las últimas horas un nuevo póster de la Xiaomi Mi Band 5 se ha visto en línea en la plataforma de microblogging Weibo adelantando y confirmando el diseño de la misma. La imagen sugiere que el formato del próximo wearable de Xiaomi es bastante similar a los modelos anteriores de la familia. De esta forma vemos que la pulsera 5 contará con la misma pantalla rectangular que la del año pasado y funciones clásicas de Xiaomi como contar pasos o medir el sueño. En términos de carga, se dice que esta vez, los usuarios no necesitarán quitar el dispositivo de la correa para cargarlo, ya que vendrá con un cargador enchufable.

Mi Band 5

Nuevas funciones de medición

La filtración en Weibo también revela que el rastreador de ejercicios tendrá cinco nuevos modos de actividad : yoga, máquina elíptica, máquina de remo (en estático, no en el agua del mar) salto de cuerda y ciclismo indoor. También vendrá con una pantalla más grande de 1.2 pulgadas y soporte para una app que permite a los usuarios controlar el obturador de la cámara del teléfono y hacer fotos a distancia sin necesidad de estar tocando el móvil.

A ello le tenemos que sumar las características que ya se filtraron en el pasado y que terminan de dar forma a la evolución de la Xiaomi Mi Band 4. Además de arreglar los puntos débiles de la pulsera de Xiaomi, otra característica importante de la Mi Band 5 será el soporte para el asistente de voz inteligente Amazon Alexa para el mercado global, ya que en China, la Mi Band ya es compatible con el propio asistente inteligente XiaoAI de la compañía. Es una buena noticia para aquellos que ya cambian Google Assistant por Alexa en sus móviles.

Precisamente el modelo chino de la Mi Band 4 también se vende con soporte NFC que permite realizar pagos móviles sin contacto. Los rumores sobre la Xiaomi Mi Band 5 hablan que, esta vez, el modelo NFC no se limitará al mercado chino y, por lo tanto, se espera que tenga soporte para Google Pay en Europa, algo que confirmaremos dentro de una semana al mismo tiempo que su precio, el cual debería quedarse por debajo de los 35 euros al cambio.

Nos vemos dentro de 8 día en la presentación de la pulsera.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!