iOS 14 sigue arruinando los secretos del iPhone 12

Apple

Aunque se presente este mismo mes, no será hasta septiembre (o noviembre) cuando podamos tener en nuestro iPhone iOS 14, pues el sistema operativo de Apple se lanzara al mismo tiempo que los iPhone 12. Sin embargo, la versión previa del sistema que ya está en manos de algunos desarrolladores sigue adelantando novedades, precisamente, del esperado teléfono.

Más allá de con firmarse que tendremos nuevas aplicaciones y un renovado centro de control, ahora sabemos que Safari estrenará una nueva característica, un traductor incorporado que nos permitirá traducir sitios web sin el uso de una aplicación de terceros y poder consultar páginas de cualquier rincón del mundo sin que el idioma sea un problema. La función será una opción individual para los sitios web, pero los usuarios también podrán traducir estos sitios automáticamente con Safari. Esta herramienta que funciona utilizando Neural Engine en el dispositivo y que podría estar disponible sin conexión, también podría ampliarse a otras aplicaciones, como App Store.

Más mejoras para el iPhone 12

Siri, que actualmente tiene sus propias herramientas de traducción, también se servirá de esta nueva función usando el Neural Engine al igual que lo harían otras apps. Esto significa que en tu iPhone 12 y móviles compatibles con iOS 14 podrás pedirle a Siri que traduzca una palabra o una frase incluso sin conexión. De hecho, la posibilidad de funcionar sin necesidad de estar conectada a la Red es otra de las grandes características que se esperan de Siri

El portal 9to5 Mac afirma también que, siguiendo el camino iniciado por el iPad Pro, el iPhone 12 sería compatible con el Apple pencil y podría usarse, además de para tomar notas y editar fotos con mayor precisión, para  desplazarse, tocar, dibujar y marcar sitios web con el accesorio a través de Safari.

Además de estos cambios de los que se han encontrado referencias en las versiones previas de la nueva versión de iOS, el software también contaría con una pantalla de inicio más personalizable con widgets tradicionales al más puro estilo Android y fondos de pantalla inteligentes dinámicos. También esperamos que Apple permita a los usuarios de iPhone borrar iMessages después de que hayan sido enviados, ofrecer el sistema PiP para videos, y mejoras de Realidad Aumentada de la mano del nuevo sensor LiDAR de los iPhone 12

Apple presentará iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y más en la WWDC 2020 que se celebrará a finales de este mes, con todas estas y otras muchas novedades.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5mac