Viste tu Huawei de P40 Pro con este tema de EMUI

Huawei

Todos sabemos que el Huawei P40 Pro, con permiso del Huawei P40 Pro+, es el teléfono mejor fabricado jamás por Huawei pero, lamentablemente, tiene un enorme problema, el no contar con los servicios móviles de Google. No pasa nada, si te gusta el aspecto que tiene el móvil, existe un tema de EMUI que lleva toda la interfaz del tope de gama de la marca a tu smartphone.

Además de poder crear tus propios fondos de pantalla en Huawei, el sistema operativo de la firma cuenta con una app de temas preinstalada que generalmente se puede encontrar en la pantalla de inicio de su teléfono. La oferta de temas para dispositivos Huawei y Honor es enorme, con una ingente cantidad de fuentes, fondos de pantalla, q fuentes y otros elementos que pueden cambiar por completo la estética de tu teléfono móvil.

temas huawei

Pero, ¿Sabías que también puedes instalar temas externos? Gracias a esto podemos aplicar el tema » Huawei P40 Pro para EMUI 10 / 9.1 / 9 / Magic UI».

Tema del Huawei P40 Pro

Cualquiera que quiera cambiar el aspecto de su dispositivo con un aspecto y un estilo igual al del Huawei P40 Pro puede instalar este tema basado en la interfaz de EMUI 10. El mismo cuenta con los siguientes elementos:

  • Wallpaper del Huawei P40 Pro
  • Iconos de Huawei P40 Pro
  • Nuevo widget del clima
  • Animaciones del Huawei P40 Pro

¿Cómo se instala?

Para la ocasión, el equipo de AndroidGeek ha creado un paquete que contiene todos elementos y que se puede descargar desde este enlace. Ahora lo que debes hacer es localizar en tu teléfono móvil el archivo «HWT» (blabla.hwt) que se ha descargado y copiar o mover el archivo de tema con el administrador de archivos a la carpeta HWThemes. Este es el proceso que debes seguir con cualquier tema que se descargue desde fuera de la app de temas.

Ahora, siempre y cuando tengas un smartphone funcionando con EMUI 10, EMUI 9 o Magic UI, deberás ir a la aplicación de temas y, en la barra inferior, seleccionar el menú «Yo». Aquí encontrarás todos los temas y elementos descargados desde la tienda de apps y, si has realizado de forma correcta el paso anterior, entre los temas almacenados encontrarás el del Huawei P40 Pro.

Selecciónalo y marca la opción aplicar para ver como todos los iconos y la interfaz de usuario del sistema sufren un cambio que hacen parecer tu móvil de Huawei u Honor como el más reciente tope de gama de la compañía. Un truco que nos da más posibilidades como el de convertir cualquier cámara en el móvil como lente macro.

Escrito por Miguel Martínez