El Samsung Galaxy S10 Lite a precio minimo con un descuento gigantesco

Samsung

La gama alta ha cambiado de parecer en los último tiempos, tanto que incluso Samsung se atrevió a lanzar una versión Lite de sus dos modelos más deseados como lo es el Samsung Galaxy S10 Lite. Esta adaptación del modelo premium no varía prácticamente las especificaciones y hace posible una reducción del precio que lo deja ahora con una oferta que lo convierte en el gama alta a escoger.

Con un equipamiento muy completo desde su parte exterior con un acabado premium y con las últimas actualizaciones a One UI 2.1 ya completadas. Esto nos permite disfrutar de un terminal con muchas posibilidades, opciones de la mano de una de las capas de personalización más populares y nos permitirá contar con dispositivo que durará a la vez que será capaz de moverlo todo.

El precio más bajo de su historia

Con un precio de salida que alcanzaba los 659 euros este terminal ya era recomendable y con el descuento de más de 150 euros que se le ha aplicado, lo podemos encontrar ahora por 499 euros. Baja de la barrera de los 500 euros para ser el modelo más recomendable en un rango de precio donde la competencia se ha puesto al día. Este precio lo encuentras en Amazon, donde nos beneficiarias de envío rápido para disfrutarlo cuanto antes si somos usuarios premium y con la mayor tranquilidad y seguridad en cuanto a la garantía.

samsung galaxy s10 lite

Comprar Samsung Galaxy S10 Lite al mejor precio en Amazon

Características estrella en el gama alta

Algunos de los motivos principales que tenemos para aprovechar la oferta de este Samsung Galaxy S10 Lite son sus cámaras, donde cuenta con una configuración triple de 48 Mpx en el sensor principal para captar todos los detalles, una segunda lente de 12 Mpx para el gran angular que nos ofrece un ángulo de visión de 123 grados y por último una lente de 5 Mpx para fotografiar con el modo macro los objetos más pequeños. En la parte frontal contamos una cámara selfie entregada en la pantalla de 32 Mpx para conseguir los mejores resultados.

No podemos pasar por alto que este Galaxy S10 Lite cuenta con el procesador Snapdragon 855 con el que nos olvidamos de las opciones y resultados de Exynos que hacen dudar a muchos usuarios. En el propio análisis de nuestro compañero Geek en YouTube vamos a encontrar la opción y pruebas de este potente modelo que integra nada más y nada menos que 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento.

No pasamos por alto otros aspectos como su gran batería de 4.500 mAh y la carga rápida de 45W que nos permitirá cargar el dispositivo sin tener que esperar demasiado. Por supuesto también incluye NFC, 4G, Bluetooth 5.0 y todo lo que vamos a necesitar en el día a día. Lo que termina por convertirlo en la opción ideal para los que buscan un gama alta económico sin gastarse todo el sueldo.

Escrito por Rubén De la Calle