Llévate un Motorola One Zoom por 160 euros menos

Motorola

Siendo sinceros, nos gusta cómo está haciendo Motorola las cosas. La firma sigue luchando en un universo de rivales donde es difícil encontrar un hueco entre tanto móvil con buena relación calidad/precio. Motorola ha ido por buen camino con la nueva serie Motorola One y los Moto G7 y G8 más recientes. Tanto lanzamiento hace que podamos encontrar ya algunas gangas, como es el caso del Motorola One Zoom.

Ocurre los mismos con todas las marcas y Motorola no es una excepción. No hay que esperar mucho para encontrar que un móvil de reciente lanzamiento, tenga un descuento interesante. Ahora le toca el turno al Motorola One Zoom, que sigue siendo una de las mejores opciones que podemos comprar en la gama media de 2020, y más aún cuando su precio está muy por debajo de los 300 euros, lo que le sigue convirtiendo en uno de los mejores rivales de móviles como el Xiaomi Mi 9T Pro.

motorola one zoom

Comprar Motorola One Zoom con descuento en Amazon

Su gran descuento

En estos momentos, el Motorola One Zoom tiene un precio de 269.99 euros, es decir, que estamos ante una rebaja que roza los 160 euros, o lo que  es lo mismo, un descuento del 37%. Recordemos que el precio original del dispositivo está fijado en 429 euros, por lo que ahora puede ser un momento para hacernos con el dispositivo. Recordemos que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y que su envío es gratis para los clientes Prime.

Frontal y trasera Motorola One Zoom

Prestaciones de gama media

Recordemos que el terminal cuenta con un panel de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El apartado de la autonomía queda de la mano de una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida de 15W.

Hay que destacar que estamos ante una edición especial exclusiva de Amazon, por lo que tiene Amazon Alexa integrado. Se trata de un asistente virtual que nos permitirá acceder a cualquier tipo de información con solo decir “Alexta” o pulsar dos veces el botón de encendido.

camaras traseras del motorola one zoom

En su parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapixels, acompañado de un teleobjetivo de 8 megapixels con zoom óptico de 3x y un gran angular de 16 megapixels. Para terminal cuenta con un sensor de profundidad de 5 megapixels que permite jugar con el desenfoque. El One Zoom ha llegado al mercado con Android 9 Pie, pero sabemos a ciencia cierta que se actualizará a Android 10, según ha confirmado la compañía.

Escrito por David Girao