Las maquetas que desvelan el tamaño de los (¡cuatro!) iPhone 12

Apple

Es casi seguro que Apple lanzará 5 teléfonos en 2020. El primero de ellos lleva entre nosotros cerca de un mes y es el deseado iPhone SE de 2020 que tantos años llevábamos esperando. Ahora, ya sea en septiembre o en noviembre, el mundo está preparado para recibir hasta 4 modelos diferentes de iPhone 12.

Partiendo de esta información y de todos los rumores que rodean a los nuevos iPhone de 2020, el blog especializado en la compañía de Cupertino MacOtakara acaba de publicar un clip con las maquetas de los 4 modelos de iPhone 12 que conoceremos, de forma oficial, a final de año.

Estas maquetas impresas en 3D del iPhone 12, muestran claramente lo que podemos esperar de los nuevos iPhones y, l más importante, los diferentes tamaños de pantalla que lucirían cada uno de ellos.

iPhone 12 de 5,4 y 6 pulgadas

Phone 12

A la izquierda, tenemos el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, con su hermano mayor al lado, que tiene una diagonal de pantalla de 6.1 pulgadas. El modelo de pantalla más pequeña sería la principal novedad este año y sería el verdadero iPhone SE de 2020 que muchos hemos estado esperando, con un diseño heredado de los nuevos iPhone y no del iPhone 8.

Los dos contarían con un módulo cuadrado de cámara pero solo con dos lentes, una menos que las de sus hermanos mayores.

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Phone 12 trasera

A la derecha hay dos modelos de iPhone 12 Pro, uno con una pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max cuya pantalla crecería hasta 6.7 pulgadas. Al contrario que los modelos «baratos» estas dos versiones contarían con un modulo con tres cámaras que se sumarían a un sensor LiDAR de reconocimiento de profundidad.

Todos ellos reubicarían la bandeja de la tarjeta SIM hacia la izquierda, pasando a encontrarse debajo del control de volumen con el fin de dejar espacio a una supuesta antena 5G ya que, recordemos, todos estos modelos de iPhone 12 serán la primera familia de Apple que presuma de compatibilidad con estas redes.

Por supuesto, aún no está confirmado ni que este año vayamos a tener 4 modelos ni que estos vayan a ser los tamaños y diseños definitivos de los teléfonos pero a estas alturas es bastante difícil que finalmente no sea así. Ahora toca esperar a que Apple de nuevas pistas de sus teléfonos con vistas a una hipotética presentación del iPhone 12 en septiembre siempre y cuando la pandemia mundial no afecte a los plazos de producción de todos estos teléfonos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacOtakara