Controla la temperatura con este accesorio para tu móvil

Móviles

Vivimos en unos momentos en el que el control de la temperatura se hará algo obligado. Las infraestructuras de nuestro país se están preparando para que estos controles de temperatura puedan darse en cualquier lugar público o privado donde haya afluencia de gente. Pero el primer control debe estar en nosotros mismos, por lo que nuestro móvil también puede ser de gran ayuda en este sentido.

Nuestros móviles están cargadores de sensores y de tecnología que puede ser adaptada para una gran cantidad de usos, como hemos muchas veces. En el control de la temperatura en tiempos del COVID-19, sabemos que hasta una Mi Band 4 puede ayudarnos en esta tarea. Ahora podemos hacer lo propio en todo momento, mediante un accesorio que cabe en el bolsillo y funciona con la energía de nuestro móvil.

accesorio medir temperatura con el movil

Comprar medidor de temperatura para el móvil en Amazon

¿Se integrará en los móviles?

También estamos comenzando a escuchar, que muchos fabricantes de móviles aprovecharán las nuevas cámaras infrarrojas para integrar medidores de temperatura. Mientras tanto, cualquier móvil que tenga un jack de 3.5 para auriculares, puede ser de gran utilidad para controlar la temperatura en todo momento y llevar un control preciso del historial.

medir la fiebre con el movil

Medir la temperatura con nuestro móvil

En este caso tendremos que hacernos con un accesorio de control como Oblumi tapp, que se conecta a nuestro móvil mediante el jack de auriculares, para contar con la energía suficiente para operar en todo momento. Con este accesorio podremos medir la temperatura en la frente o en el oído en cuestión de segundos. Esto es posible gracias a que el accesorio integra un sensor de infrarrojos que refleja los resultados en su app compatible.

historial temperaturas app movil

App compatible

La app está disponible para iPhone y Android y como decimos, el único requisito es contar con un jack de 3.5 para auriculares. Podremos tener acceso a un registro histórico de la temperatura e incluso crear perfiles de pacientes para compartirlos con un médico o para tenerlo bajo control en le caso de ser un profesional médico. Además, podremos configurar alarmas para crear recordatorios sobre la toma de temperatura y enviarla a los contactos con los que compartimos información. Este accesorio puede comprarse en Amazon y tiene un precio de 29.95 euros. Así mismo, su app está disponible tanto en Google Play como en el AppStore.

Descargar Oblumi Tapp para Android en Google Play Descargar Oblumi Tapp para iPhone en el App Store
Escrito por David Girao