El Redmi Note 8 Pro roza su precio mínimo en Amazon

Xiaomi

El mes pasado, pues ya estamos en junio, Xiaomi presentaba en España la nueva familia Redmi Note 9, formada por los Note 9, Note 9S y el Redmi Note 9 Pro. ahora el más directo sucesor de este último aparece muy rebajado en Amazon, siendo una gran oportunidad para comprar el smartphone por apenas 200 euros.

El Redmi Note 8 Pro se ha convertido junto con el Redmi Note 8 en el smartphone más vendido de Amazon de lo que llevamos de 2020. Ello es culpa de unas atractivas características tan llamativas como su pantalla de 6,53 pulgadas, su batería de 4.000 mAh, MIUI 10 basado en Android 9 Pie y una cuádruple cámara encabezada por un sensor de 64 MP de Samsung.

Redmi Note 8 Pro camaras traseras

A día de hoy, por un precio que se queda rozando los 200 euros con los dedos, es un teléfono muy a tener en cuenta a pesar de que sus sucesores estén a punto de aterrizar en las tiendas españolas.

El Redmi Note 8 Pro más barato

Partimos de un precio de 249 euros, pues esta es la cifra oficial que muestra la página de Xiaomi para su gama media. Sin embargo, un rápido paseo por Amazon nos permite localizar el mismo móvil con un descuento de 44 euros. De esta forma podemos comprar el teléfono por 204,99 euros.

Comprar el Redmi Note 8 Pro rebajado en Amazon

La oferta del Redmi Note 8 Pro se aplica sobre la versión de color verde pero el resto también aparecen en la plataforma con descuento, aunque algo menor y no tan llamativo. Además tienes la posibilidad de recibir el teléfono en tu casa sin pagar gastos de envío. Una oferta que deja dificil la decisión entre comprar el OPPO A9 o el Redmi Note 8 Pro.

También la versión de 128 GB

Más interesante aún es la oferta en el modelo de 128 GB. Esta versión con más capacidad de almacenamiento cuesta cerca de 270 euros en la tienda online además la compañía pero en Amazon lo podemos comprar por 218 euros, es decir, con más de 50 euros de rebaja. En esta ocasión el smartphone que aparece al mejor precio en la tienda online es el Note 8 Pro de color negro.

Comprar el Redmi Note 8 Pro de 128 GB al mejor precio

teniendo en cuenta que está 50 euros por debajo de la versión más básica del Redmi Note 9 Pro que aún no se ha puesto a la venta en nuestro país, supone una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores gama media que Xiaomi ha lanzado recientemente al mercado. Al igual que sucede con el modelo de 64 GB, el envío a domicilio corre por la cuenta del vendedor. Un teléfono que cuenta con interesantes alternativas como el Realme 6s.

Escrito por Miguel Martínez