Los móviles más baratos de Xiaomi se filtran con detalles y precios

Xiaomi

Los nuevos lanzamientos no dejan de sucederse en Xiaomi y las filtraciones tampoco se detienen en la marca, tras haber conocido los Redmi Note 9 llega el turno de hablar sobre los Redmi 9. Esta serie no es nueva en la marca y volverá a convertirse en la opción de precio más reducido junto a unas especificaciones vinculadas a la gama de entrada.

En este caso las filtraciones llegan de la mano de un reconocido usuario, Sudhanshu ha dado todo lujo de detalles sobre las especificaciones completas de nada menos que tres modelos económicos los formarán la serie Redmi 9. No se sabe aún si todos ellos llegarán a España y cuál será su despliegue pero al menos los Redmi 9 y Redmi 9A si se esperan en el mercado europeo.

El Redmi 9 será el modelo más completo

Comenzando por el que presenta unas características de mayor nivel conocemos que este Redmi 9 tendrá en su interior un procesador Mediatek Helio G70 junto a una única opción con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto lo convierte en el modelo mejor equipado, acompañado de 5.000 mAh de la que se desconoce si contará con carga rápida pero al menos sí podemos configurar el USB Tipo C. La pantalla alcanza las 6,53 pulgadas con tecnología IPS.

redmi 9 filtrado

Las cámaras parecen ser una propuesta importante que el rango de precio sea reducido, encontrándonos con cuatro lentes en la parte trasera para mantener el formado de cámaras de los Redmi Note 9. Este nuevo smartphone de Xiaomi integrará 13 Mpx en el sensor principal, 8 Mpx que se corresponden con el gran angular, así como 5 y 2 Mpx posiblemente por el sensor de profundidad y modo macro, en el frontal se ha dado a conocer que solo llevaria una lente de 5 Mpx lo que no concuerda con la imagen que os mostramos y que también se ha filtrado. Todo esto por un precio que rondaría los 160 – 180 euros. Con un lector de huellas en el lateral que nos permitirá más opciones para solucionar los problemas con el escáner de huellas de Xiaomi.

Redmi 9C con NFC y sin él

El siguiente smartphone básico de Xiaomi es el Redmi 9C que llegaría según da a conocer el famoso filtrador en Twitter con modelo sin NFC y otros con NFC. Se corresponde con el siguiente modelo en prestaciones tras el Redmi 9 y su pantalla se mantendrá igual que el modelo anterior pero el procesador cambia por el Mediatek Helio G31 junto a 3 + 64 GB de almacenamiento.

características redmi 9

También se mantiene la batería de 5.000 mAh con USB Tipo C, sensor de huellas, jack de auriculares y la opción dual SIM. En las cámaras la apuesta se reduce con triple cámara de 13 Mpx + 5 Mpx y 2 Mpx únicamente en el modelo sin NFC y eliminando la lente de 5 Mpx en la opción con NFC, un movimiento algo extraño. El precio en este caso sería de 130 – 150 euros, lo cual lo puede convertir en todo un superventas para quienes buscan NFC en un rango de precio asequible.

Redmi 9A, la opción más barata

Para los que quieren ahorrarse un dinero y gastar poco, se prepara el modelo más barato de Xiaomi. Este Redmi 9A llegaría con una pantalla que se mantiene igual a los modelos anteriores, un procesador Mediatek Helio G25 y una única cámara de 13Mpx. La cámara frontal sería de 5 Mpx como en el resto de modelos y en esta ocasión mantendrá el diseño en forma de gota de agua.

Redmi 8A Dual

Redmi 8A

Se mantiene igual al resto en batería, incluyendo también USB Tipo C, jack de audio, lector de huellas sin conocer su posición y un equipamiento de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria pudiendo ampliarlo hasta los 512 GB mediante Micro SD. Todo esto por un precio que no superará los 120 euros. Una nueva serie de dispositivos pensada para que canbiemos de móvil y antes de ello tendremos que desvincular por completo la cuenta de Xiaomi del viejo móvil.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter