Fundas para proteger el Moto G8 Plus de golpes y arañazos

Motorola

El Moto G8 Plus se ha convertido por derecho propio en uno de los móviles más populares de la gama media, junto a su hermano el Moto G8 Power. Heredero de una clásica gama media, han sido muchos los que están confiando en él para relevar a sus teléfonos. Hoy os proponemos algunas fundas para protegerlo y mantenerlo siempre como el primer día.

Este teléfono presume de una gran cámara de fotos cuádruple y un diseño todo pantalla que necesita de una buena funda para no verse dañada por los golpes accidentales que seguro se llevará a lo largo de su vida.

Emulando a la fibra de carbono

Esta funda tiene un aspecto deportivo de lo más interesante. Y sobre todo efectivo, porque no solo simula el aspecto de un material que normalmente asociamos a las prestaciones extremas y a los coches deportivos, sino porque ofrece una protección real frente a las posible caídas y arañazos que pueda sufrir accidentalmente.

fundas Moto G8 Plus

Comprar funda simulando fibra de carbono

De silicona con esquinas reforzadas

Esta otra funda nos ofrece dos ventajas principales, la primera es que cuenta con esquinas reforzadas, que protegen al teléfono de los daños más comunes cuando sufre caídas accidentales. Esto evitará que el resto del teléfono absorba el impacto con unas esquinas mucho más gruesas. Y en segundo lugar, al ser transparente, nos permite seguir presumiendo del diseño de nuestro Moto G8 Plus.

fundas Moto G8 Plus

Comprar funda de silicona con esquinas reforzadas

Con acabado en espejo

En este caso tenemos una funda con el clásico formato de libro, que nos ofrece una buena protección y un mejor diseño, mucho más atractivo. De hecho su cubierta simulando a un cristal de espejo es lo más llamativo de ella. Un cristal de plástico al fin y al cabo, pero que además está coloreado para llevarlo a juego con nuestro Motorola.

funda

Comprar funda con acabado en espejo

Rugerizada y con gran agarre

Esta funda a la que nos referimos ahora nos ofrece como grandes ventajas su gran agarre, ya que simula a la cubierta de caucho de un neumático. Así como a su gran resistencia, ya que tiene una gran protección de 360 grados. Y por último integra también una peana con la que podemos mantenerlo de pie en cualquier superficie, para ver nuestros contenidos o jugar.

funda

Comprar funda rugerizada y con gran agarre

Rugerizada y magnética

Esta funda es bastante similar a la anterior que hemos visto, pero en este caso además de ofrecer un diseño rugerizado y con peana, esta integra además un poderoso imán. Con él podemos colocar fácilmente el teléfono en el salpicadero el coche con uno de esos soportes magnéticos. Es la manera más sencilla para poder llevar seguro el teléfono en el coche.

funda

Comprar funda rugerizada y magnética

Con tarjetero y billetero

Esta otra funda es otro clásico, y nos ofrece sobre todo un perfil mucho más práctico de lo habitual. Porque no solo protege, quizás algo menos que con otras fundas, pero a la vez nos ofrece una alternativa para poder llevar encima nuestras tarjetas y billetes. El teléfono va protegido con una funda independiente integrada en la parte derecha.

funda

Comprar funda con tarjetero y billetero
Escrito por Jorge Sanz