Xiaomi Mi Band 5: Mismo diseño, más pantalla

Xiaomi

Entre filtraciones falsas y demás avales de características, la Xiaomi Mi Band 5 va cogiendo firma. Si eres un one los que quieres tener ya la pulsera en tu muñeca, vete haciendo a la idea de que no vas a encontrar grandes cambios en su diseño.

La aplicación Mi Wear es quien ahora da pistas del diseño de la Xiaomi Mi Band 5 pues en su código aparece referencia al futuro dispositivo wearable de la firma. Estos renders muestran una apariencia bastante familiar para el dispositivo, recordando enormemente a la Xiaomi Mi Band 4. Com otra de esperar, esto que indica que no habrá demasiados cambios radicales en lo que respecta al diseño de la pulsera inteligente.

pulsera mi band 5

Sobre el papel vemos que el diseño de la pulsera, al menos del módulo centrar que protagoniza el dispositivo, es prácticamente idéntico al de la actual pulsera por l que en este sentido podemos llevarnos una ligera decepción.

Pantalla de mayor tamaño

La buena noticia nos la traen los chicos de XiaomiAdictos, quienes han subido el brillo de esta imagen para comprobar como es perfectamente perceptible que la pantalla de la futura pulsera de Xiaomi sí que es mayor que lea del modelo actual.

No es que sea un crecimiento brutal pero esto podría ir en la línea de los rumores que afirman que de las 0,95 pulgadas de la pantalla de la Mi Band 4 pasaríamos a las 1,2 pulgadas en la Mi Band 5, todo ello manteniendo la misma tecnología del panel a todo color.

Más características de la Mi Band 5 de Xiaomi

Hace unos días hablábamos de que una de las grandes novedades de la pulsera de la marca china sería la integración con Alexa de Amazon, algo que parece confirmarse ahora a través del reader de la Mi Band donde aparece un círculo azul, el famoso identificativo para el asistente virtual de Amazon.

Otras características clave detectadas a través del firmware son integraciones para un nuevo formato de reloj mundial, más opciones de calendario, el seguimiento de la menstruación / ovulación, así como adiciones en forma de guía de meditación y seguimiento para más actividades deportivas y de acondicionamiento físico, como máquina elíptica, máquina de remo, ciclismo en interiores, saltar la cuerda y yoga. También hay indicios de análisis de SpO2, por lo que Mi Band 5 podría presentar un sensor de oxígeno en la sangre como el que ya tienen algunas de sus rivales.

Esperamos que Xiaomi presente la pulsera este mismo verano.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers