iPhone SE (2020) con descuento. Todos los modelos rebajados

iPhone SE (2020) con descuento. Todos los modelos rebajados

Miguel Martínez

Este año Apple por fin se ha sacado de la manga un tan sorprendente com esperado móvil compacto que se ha convertido en el móvil más potente de menos de 5 pulgadas. El iPhone SE de 2020 ya se puede comprar en nuestro país pero, con apenas un mes de vida, ya podemos aprovechar las siguientes ofertas en Amazon que nos permiten ahorrar unos cuantos euros en su compra.

Antes de pasar a repasar las ofertas del iPhone SE 2020 en cada una de sus configuraciones, ya sea en color rojo, negro y blanco,es oportuno recordar sus precios oficiales:

  • iPhone SE 2020 de 64GB: 489 euros
  • iPhone SE 2020 de 128 GB: 539 euros
  • iPhone SE 2020 de 256 GB: 659 euros

Vaya por delante que, como suele suceder con casi todos los móviles de Apple, no son descuentos impresionantes, sino de unas decenas de euros. No obstante. suponen la forma más económica de comprar el nuevo teléfono compacto de la firma, que rivaliza incluso con el iPhone XR.

iPhone SE de 64 GB

El más económico de todos los modelos es, lógicamente, el que menos espacio de almacenamiento tiene. Si queremos comprar este rival del Huawei P30 en su versión de 64 GB más barato que en la mayoría de tiendas y en la e-commerce de Apple, simplemente debes hacer click en el siguiente enlace para encontrarlo con 20 euros de rebaja. De esta forms te lo llevas a casa por 469 euros siempre y cuando compres el móvil de color blanco.

iPhone SE de 128 GB

iPhone Se 2020

La opción intermedia es la que menos descuento presenta pero al menos permite aprovechar un mejor precio que en el resto de distribuidores de telefonía y contar con la garantía de la A a la Z de Amazon. Con algo más de 10 euros de descuento,el precio del iPhone SE de 2020 con 128 GB de almacenamiento interno se queda en 528 euros. La oferta en el móvil se aplica sobre el modelo de color negro.

iPhone SE de 256 GB

Com suele ser habitual con casi todos los móviles, los más caros son los que más descuento presentan. En este caso no es que vayamos a alzar las campanas al vuelo pero al menos podemos comprar el modelo de 256 GB con un descuento de 23 euros. De esta forma, siempre que escojamos el modelo de color negro, podemos comprarlo por menos de 636 euros. Eso sí, date prisa pues solo queda una unidad en stock.

¡Sé el primero en comentar!