El Huawei Mate 20 Lite casi regalado con este enorme descuento

El Huawei Mate 20 Lite casi regalado con este enorme descuento

David Girao

Huawei sigue ampliando su portfolio para 2020, lo que hace que echemos un vistazo a los precios más suculentos de algunos de sus modelos más potentes de generaciones anteriores. Uno de ellos es el Huawei Mate 20 Lite, que resiste en pleno 2020 como un móvil de gama media muy equilibrado y que ahora puede comprarse a mejor precio que nunca.

Durante este 2020 estamos viendo cómo la mayoría de los móviles de Huawei se lanzan sin los Servicios de Google, aunque hay otros que por el contrario sorprenden al integrarlos. Lo que está claro es que los modelos previos a 2019 y al veto de Huawei, no tienen problemas en este sentido. Uno de ellos es el Huawei Mate 20 Lite, un móvil del que os hemos hablado en varias ocasiones y cuyo precio se derrumba cada vez más.

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 Lite

Menos de 195 euros

Ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 192.90 euros, lo que supone una rebaja de 206 euros si tenemos en cuenta que el dispositivo tenía un precio original de 399 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y puede pagarse hasta en 10 meses sin intereses. No obstante, en cualquier momento pudiera volver a su precio habitual, por lo que no deberíamos descuidar esta oferta tan suculenta.

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 Lite

Prestaciones al día

Dadas sus prestaciones técnicas, podemos clasificar al Huawei Mate 20 Lite en la gama media actual, ya que sus prestaciones lo mantienen totalmente fresco y como una opción muy a tener en cuenta. Recordemos que cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, y un notch en forma de ceja para alojar el sensor frontal. Integra el procesador Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que puede ampliarse hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD.

En su parte trasera encontramos una doble cámara con sensores de 20+2 megapixels, mientras que en el citado notch delantero, también encontramos una doble cámara frontal con sensores de 24+2 megapixels, una ventaja si tenemos en cuenta que muchos de los móviles que se lanzan en este rango de precio en 2020, solo cuentan con un sensor delantero. El terminal cuenta con una batería de 3.750 mAh, que además es compatible con carga rápida de 18W. La buena noticia y que los sigue manteniendo a la altura en pleno 2020, es que el Mate 20 Lite ya ha recibido su ración de EMUI 10, pese a que fue lanzado al mercado a finales de 2018 con Android 8.1 Oreo

1 Comentario