El Huawei Nova 5T alcanza su precio más bajo hasta la fecha

El Huawei Nova 5T alcanza su precio más bajo hasta la fecha

David Girao

Si estás pensando en cambiar de móvil, sigue leyendo porque en estos momentos, uno de los mejores móviles de Huawei del momento en cuanto a relación calidad/precio, se encuentra a mejor precio que nunca. Se trata del Huawei Nova 5T, un potente dispositivo que además cuenta con los Servicios de Google y el Kirin 980, uno de los mejores procesadores de Huawei hasta la fecha.

Los lanzamientos de móviles se suceden constantemente y eso genera movimientos a la baja en los precios de los móviles que llevan un tiempo en el mercado. Además, Huawei ha sufrido el envite en ventas de su batalla con Estados Unidos, lo que ha frenado sus ventas y ha provocado algunas rebajas aceleradas en móviles muy potentes.

Huawei Nova 5T

Un descuento de 165 euros

Ahora le tocar el turno al Huawei Nova 5T, que puede comprarse por solo 263.99 euros, lo que supone una rebaja de 165 euros sobre su precio oficial fijado en los 429 euros. Podemos decir por tanto que el terminal tiene un 38% de descuento, lo que supone el precio más bajo al que lo hemos visto hasta la fecha. Se trata sin duda uno de los móviles de gama media Premium más suculentos que se pueden comprar en estos momentos, y que rivaliza en precio con móviles más modernos al compararlo con el Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Huawei Nova 5T

Completo y potente

El Huawei Nova 5T tiene una pantalla de 6.26 pulgadas y resolución Full HD+ FullView. Cuando le damos la vuelta encontramos cuatro sensores, liderando una cámara de 48 megapíxels, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxels, un sensor macro de 2 megapíxels macro y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para labores de profundidad de campo. En la parte delantera del Huawei Nova 5T y alojada en un agujero en su pantalla, ofrece una cámara frontal de 32 megapíxels. En su interior contamos con la potencia del chip Kirin 980, cerebro de la gama alta de Huawei en 2018 y presente en móviles de la talla del Huawei Mate 20 Pro o el Huawei P30 Pro. Este procesador está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que no puede ampliarse mediante tarjetas microSD.

Huawei Nova 5T camaras

En el apartado de la conectividad es compatible con redes 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS y dispone un conector USB Type-C. En cuanto a su seguridad biométrica cuenta con un sensor de huella dactilar integrado en el lateral, dentro del botón de encendido. Su batería tiene una capacidad de 3.700 mAh, y puede cargarse hasta el 50% en solo 30 minutos, ya que es compatible con carga rápida de 25W. La buena noticia es que aunque llegó al mercado con Android 9 Pie, ya se ha actualizado a EMUI 10 basado en Android 10.

¡Sé el primero en comentar!