Aprovecha el ofertón del Samsung Galaxy A30s con casi 95 euros de descuento

Samsung

Con fin de competir con sus rivales chinos, Samsung estrenó en 2019 la familia Galaxy A. Se trata de una colección de terminales, que al margen de sus buques insignia más potentes, ofrecen prestaciones equilibradas a un precio razonable. A medida que se lanzan modelos, los que llevan más tiempo en el que mercado van reduciendo su precio. Ahora vemos lo propio en todo un Galaxy A30s, que se encuentra disponible para comprar a su precio más bajo hasta la fecha.

Es habitual ver rebajas en los móviles de 2019, incluso en algunos que fueron súper-ventas y que aún siguen teniendo el interés del gran público. El Galaxy A30s es un dispositivo de gama media que sigue cumpliendo muy bien su cometido en 2020. Además, ahora se antoja más suculento que nunca porque no lo habíamos visto con tanto descuento. Una bajada importante al elegir entre el Galaxy A30s y el Galaxy A40.

samsung galaxy a30s

Comprar Samsung Galaxy A30s a precio mínimo en Amazon

A su precio más bajo

El Galaxy A30s puede comprarse en Amazon ahora mismo por 185 euros, lo que supone una rebaja de 94 euros sobre su precio original, fijado en 279 euros. Esto supone que estamos ante un 34% de rebaja, que además incluye el envío gratis para los clientes Prime de Amazon. Por supuesto, también puede pagarse a plazos en esta plataforma. Es posible que este precio vuelva a subir pronto, por lo que es recomendable no tardar en decidir la compra en caso de esta valorándola.

Galaxy A30s

Para el usuario medio

Recordemos que el Samsung Galaxy A30s luce una pantalla con tecnología Super AMOLED y una tamaño de 6.4 pulgadas con resolución HD+. Cuenta de un notch en forma de gota para alojar el sensor frontal destinado a los selfies. En el apartado fotográfico, luce una triple cámara trasera, liderada por un sensor de 25 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y un tercer sensor de profundidad de 5 megapixels. El citado sensor frontal alojado en el notch alcanza los 16 megapixels. En el mismo panel se integra un sensor de huella dactilar que permite desbloquear el terminal de forma rápida y segura.

En las entrañas del Galaxy A30s se encuentra el procesador Exynos 7904 que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, tiene una batería de 4.000 mAh que es compatible con carga rápida de 15W. Este dispositivo ha llegó al mercado en 2019 con One UI basado en Android 9 Pie, el pasado mes de abril comenzó a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android 10. Esta actualización le dota de más seguridad y nuevas funciones como el popular Modo Oscuro a nivel de sistema.

Escrito por David Girao