Brutal descuento de más de 300 euros en el Samsung Galaxy S10

Samsung

A medida que se han ido presentando los móviles más potentes de 2020, aquellos que lo fueron en 2019 cobran un interés especial. Y lo hacen por dos motivos: el primero es que siguen siendo smartphones muy potentes y con tecnologías punteras, y el segundo es que se encuentran a mejor precio que nunca. El mejor ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy S10, que en estos momentos tiene un descuento de más de 300 euros.

Muchos usuarios lo tienen claro. La estrategia de ir una generación por detrás no es nada mala en cuanto al ahorro que supone. Los móviles no tardan en bajar de precio desde que son lanzados al mercado, y si esperamos a la generación siguiente, los descuentos se hacen más y más grandes. El Samsung Galaxy S10 puede comprarse ahora a un precio enormemente alejado del oficial fijado por Samsung a comienzos de 2019.

Frontal y trasera del Galaxy S10

Comprar Samsung Galaxy S10 con descuento en Amazon

Ofertón en Amazon

En estos momentos encontramos el Samsung Galaxy S10 en Amazon por 599 euros, esto supone un ahorro de 310 euros, si tenemos en cuenta que el precio original del terminal es de 909 euros. Estamos ante un 34% de descuento, y además el envío es gratis para clientes Prime de Amazon, que pueden pagar el dispositivo a plazos gracias a las opciones de financiación de la plataforma. Como solemos avisar en estos casos, el descuento es grande, pero puede que no dure mucho tiempo, ya que los precios en Amazon son como una montaña rusa, dónde no sabes cuándo viene la bajada y cuándo la subida.

Sigue fresco en 2020

Recordemos que el Galaxy S10 es un terminal de gama alta con grandes prestaciones y uno de los mejores móviles del año pasado. Monta una una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgas con resolución QHD+, que es compatible con HDR10+, y con el lector de huellas integrado debajo de este panel. En su interior integra el potente procesador Exynos 9820, que está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que es ampliable mediante tarjetas microSD. En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera (12 MP + 12 MP + 16 MP) con la que poder realizar fotos con ultra gran angular de 123 grados. Su batería de 3.300 mAh es compatible con carga rápida, inalámbrica y reversible. También es resistente al agua y al polvo gracias al certificado IP68 y cuenta con conexiones como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC para poder realizar pagos móviles sin contacto.

Escrito por David Girao