Nuevo Realme X3 SuperZoom, el gama alta completo por menos de 500 euros

Nuevo Realme X3 SuperZoom, el gama alta completo por menos de 500 euros

Rubén De la Calle

La gama alta ha cambiado de parecer, ahora no necesitamos hacer un gran desembolso para conseguir las mejores características, algo que realme nos vuelve a demostrar con el lanzamiento del Realme X3 SuperZoom. Este smartphone acaba de ser presentado con toda la intención de convertirse en el modelo de gama alta con mejores cámaras y mejor relación calidad precio.

Encaja en los gama alta económicos, por lo que tendrá que competir con modelos como el Poco F2 Pro que conocimos recientemente y fijándonos en su características no tenemos dudas de que será uno de los smartphones a recomendar. Además, se hace más difícil elegir entre los móviles de realme si lo comparamos con el realme X2 Pro. Después de habernos mostrado en diferentes adelantos como sería su parte trasera, por fin conocemos todas las habilidades de ese conjunto de cámaras que promete dominar en la noche y enfrentarlo a los móviles más exigentes, como el Samsung Galaxy S10 Lite

Diseño imponente y pantalla para exigentes

Fijándonos en su parte trasera nos encontramos con un acabado en cristal con tonos de color que varía según la posición y donde se incorpora un módulo de cámaras en posición vertical con sus cuatro lentes. En la parte frontal la pantalla de 6,6 pulgadas, con tecnología IPS y resolución FullHD+ que nos permite disfrutar de nuestros contenidos con una superficie útil del 90.6%, solo afectada por un agujero doble en pantalla para dejar hueco al as cámaras frontales.

colores realme x3 superzoom

El punto fuerte de la pantalla está en sus capacidades, pues podremos usarla con una tasa de refresco de hasta 120 Hz o bien 90 Hz. Cuenta con protección Gorilla Glass 5 frente a golpes y arañazos y un brillo que alcanza los 480 nits para que no tengamos problemas en ninguna situación.

Cámaras con 60 aumentos y pensadas en la noche

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo está en las cámaras, donde la compra realme ha aumentado la propuesta por competir con los mejores. Encontramos una cámar principal de 64 Mpx y apertura f/1.8 a lo que además usamos la tecnología utiliza para combinar 4 pixeles en 1 y conseguir luz incluso en las situaciones más complicadas.

La segunda lente es de 8 Mpx con una finalidad clara, conseguir el mejor resultado en los objetos más alejados. Dispone de un zoom óptico de 5 aumentos con el que no perderemos resolución ni el más mínimo detalles y que además tiene la posibilidad de convertirse en zoom híbrido de hasta 60 aumentos. Con esta lente no habrá nada demasiado lejos para el Realem X3 SuperZoom, ayudándose de una tecnología de estabilización especial vamos a poder obtener imágenes nítidas hasta a 100 metros de distancia.

camaras lector huellas realme x3 superzoom

Contamos también con un gran angular en su tercera lente, con un ángulo de visión de 119 grados para obtener las mejores fotografías en espacios abiertos, arquitectura y naturaleza. Una lente que ofrece resultados diferentes con sus 8 Mpx y apertura f/2.3. Una versatilidad que llega hasta la lente macro, con la cámara de 2 Mpx que nos permitirá hacer fotos al so objetos más pequeños a una distancia mínima de 2 centímetros.

Modos especiales de fotografía nocturna

Para conseguir que en la noche no se escape ningún detalle y basándose en ia inteligenci artificial, realme ha integrado en este Realme X3 SuperZoom un modo de fotografía que nos permitirá captar los mejores cielos estrellados. Será capaz de tomar automáticamente fotos con enfoque a máxima distancia y combinar hasta 10 fotografías por no perder detalle. La propia inteligencia artificial corregirá los efectos de luz que se producen y conseguirá dar forma a un cielo estrellado sorprendente.

Se podrá hacer uso de estos modos de cámar con la lente de 64 Mpx y además con el teleobjetivo si queremos centrarnos en una zona concreta. El modo de fotografía nocturna se ha mejorado para que las opciones manuales también sean superiores, aumentando el tiempo de exposición con el trípode hasta los 50 segundos. Con este modo de fotografía el usuario tomará el control e incluso podrá editar la foto para mejorar el resultado de una forma muy sencilla.

Doble cámara frontal con gran angular

Los selfies no pasarán desapercibidos con la lente principal de 32 Mpx que además incluye una visión de 80 grados. Si necesitamos de mayor capacidad podemos hacer uso del ultra gran angular de 105 grados que corrige la perspectiva en la lente de 8 Mpx. En la cámara frontal también contamos con un modo noche que consigue obtener mejores resultados en situaciones de baja luz y podremos hacer uso del estabilizador digital en la grabación en vídeo.

cámaras frontales selfie realme x3 superzoom

La cámara frontal del Realme X3 SuperZoom tiene la capacidad de grabar con el modo bokeh para destacar a la persona sobre el resto de objetos y grabar vídeo a cámara lenta con hasta 120 fps.

Snapdragon 855+, configuración y conectividad

Sin llegar a ser el procesador más potente, el Snapdragon ha demostrado que es capaz de dar los mejores resultados posibles. Sin necesidad de conectividad 5G este procesador es el mejor que podemos encontrar y el cual además viene acompañado de una configuración que le hará sacar lo mejor de sí mismo.

Tenemos opciones de 6, 8 y hasta 12 GB de RAM de tipo LPDDR 4x junto a un almacenamiento de 64, 128 y 256 GB de tipo UFS 3.0. Gracias al renovado sistema de enfriamiento liquido que incluye este modelo de realme, se consigue disipar el calor mientras carga o lo utilizamos en los juegos más exigentes.

realme x3 superzoom azul hielo

En la conectividad entramos Bluetooth 5.0 y NFC, pero echamos en falta el jack de audio. Encontramos WiFi de doble banda (que mejora los problemas de conexión) y LTE para mejorar los resultados del 4G y además se añade soporte Dolby Atmos y Hi-Res Audio paar sus altavoces. El lector de huellas en el lateral promete reconocer la huella en 0,3 décimas de segundo y se ha mencionado también resistente la agua y al polvo aunque sin datos concretos aún sobre la resistencia IP.

Batería de 4.200 mAh, carga de 30W y Realme UI

Para que no nos quedemos sin batería incluso exigiendo a este smartphone lo máximo que puede dar, se ha integrado una batería de 4.200 mAh que además llega acompañada de la carga rápida de 30W con la que conseguiremos cargar el dispositivo al 60% en menos de una hora. Todo esto a través del puerto USB Tipo C de la parte inferior que ha junto a los altavoces o la bandeja para doble SIM.

altavoces usb tipo c ranura sim realme x3

Como base encontramos Android 10 y por encima de esta la renovada Realme UI, una capa de personalización con muchas funciones añadidas que no deja de mejorar.

Precio y fecha de lanzamiento del Realme X3 SuperZoom

Con todas las características y especificaciones que hemos conocido de este modelo de gama alta, podríamos esperarnos un precio muy elevado, pero ni mucho menos es así dado que la opción más completa y dotada llega por un precio de 499 euros que deja a sus rivales más directos en una difícil situación. Lo podremos comprar en colores blanco y azul con las siguientes configuraciones y precio:

  • realme X3 SuperZoom con 6 GB + 64 GB: N/D
  • realme X3 SuperZoom con 6 GB + 128 GB: N/D
  • realme X3 SuperZoom con 8 GB + 128 GB: N/D
  • realme X3 SuperZoom Pro con 8 GB + 256 GB: N/D
  • realme X3 SuperZoom con 12 GB + 128 GB: N/D
  • realme X3 SuperZoom con 12 GB + 256 GB: 499 euros

Una precompra que ya ha comenzado para la versión más completa y que se comenzará a enviar a partir del próximo 5 de junio.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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