Nuevo Realme 6s, el gama media que faltaba por 199 euros y 90 Hz

Generales

Las propuestas en la gama media no dejan de crecer, realme está dotando de muchas opciones al sector con la intención de dar las mejores características por un precio mínimo. Junto a la presentación del gama alta Realme X3 SuperZoom se ha dado a conocer este Realme 6s que tiene todo lo necesario por un precio mínimo que cuesta incluso de creer por algunas características.

Destacando su pantalla de 90 Hz pero además acompañado de una gran batería que nos durará todo el día sin problemas y una carga rápida que cuantos quisieran. La submarca de OPPO no deja de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con este smartphone que no parece guardarse nada y ofrecer al usuario todo lo necesario par convertirse en el móvil a recomendar por menos de 200 euros.

Una pantalla muy veloz

La pantalla es uno de los aspectos de los que realme está poniendo más hincapié, un salto de calidad ante otros modelos de gama media que le hace resaltar y que en la ficha del Realme 6s podemos encontrar con todo detalle. Incluye una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+ y con la ya mencionada tasa de refresco de 90 Hz que podremos configurar también en 60 Hz, aquí puedes comprobar el los hercios reales de su pantalla.

pantalla realme 6s

 

Cuenta con un gran aprovechamiento de pantalla al incluir la cámara frontal en la esquina superior izquierda en forma de agujero y en su parte trasera encontramos un modelo vertical con sus cuatro lentes y nada más. La pantalla incorpora Gorilla Glass 3 para proteger la móvil de arañazos y un brillo máximo de 480 nits para no tener problemas de visión.

Procesador gaming y configuración

El escogido para mover este smartphone es el MediaTek Helio G90T, un procesador pensada para sacar lo mejor y exprimir las posibilidades en apps exigentes como pueden ser los juegos. COn una frecuencia de reloj de 2,05 GHz es capaz de moverlo todo. Está ayudado por los 4 GB de RAM de tipo LPDDR 4X y además cuenta con 64 GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante MicroSD.

realme 6s

Se incluye en su conectividad el NFC, dual SIM y el lector de huellas que se coloca en le lateral. SIn embargo no hay rastro del jack de audio a favor del USB Tipo C que utilizaremos también para cargarlo con sus 30W. Una batería de 4.300 mAh que no nos dará problemas al estar optimizada junto a Andorid 10 y Reame UI, la capa de personalización del a compañía.

Cámaras para todas las necesidades

Obtendremos el máximo detalle con su lente principal de 48 Mpx con apertura f/1.8 que nos hará captar luz incluso en las situaciones más difíciles. La segunda lentes es el popular gran angular en este caso de 8 Mpx con un ángulo de visión de 119 grados. En tercer lugar encontramos la lente de 2 Mpx que mejora el modo retrato y en cuarto lugar el macro también de 2 Mpx.

camaras realme 6s

La cámara frontal de 16 Mpx está preparada para los selfies más complicados con un ángulo de visión amplio de 79 grados y una apertura f/ 2.0. Además en la grabación en video contamos con estabilizador óptico y una resolución 4K.

Precio y fecha de lanzamiento

Este nuevo smartphone de gama media llegará a España el próximo 15 de junio, su única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se podrá comprar por 199 euros. Sin embargo solo lo encontramos en un color negro elegante y acompañado de brillos y reflejos.

Escrito por Rubén De la Calle