Realme X50 Pro Player Edition: más potencia de juego y una gran diferencia

Móviles

Realme sigue ampliando su portfolio de terminales. En esta ocasión, acabamos de conocer un nuevo miembro de la familia X50, con la variante X50 Pro Player Edition. Este móvil cuenta con toda la potencia del flagship de la compañía china, pero encontramos algunas diferencias técnicas muy reseñable.

Durante las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre un realme X50 Pro Player Edition. Esta etiqueta final nos puso sobre la pista, de un móvil con carácter gamer que podría llegar muy pronto. Ahora, realme ha presentado nuevos productos en India, entre los que se incluyen el realme X50 Pro Player Edition.

realme x50 pro player edition

Características técnicas

Similar al X50 Pro

El terminal cuenta con el mismo diseño del realme X50 Pro, pero cuenta con algunas prestaciones de hardware potenciadas. Hay que tener muchos elementos son similares, como el procesador Snapdragon 865, la conectividad 5G o la pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz. Las tecnologías de memoria RAM LPDRR5 o el almacenamiento UFS 3.0 también están presentes. En este sentido, la batería mantendrá la misma capacidad del X50 Pro original. Esto significa que cuenta con 4.200 mAh que puede cargarse de 0 a 100% en solo 35 minutos gracias a la tecnología de carga de 65W. Realme afirma que solo tres minutos de carga proporcionan una hora de llamadas.

Más potencia en juegos

No obstante, el terminal llega con HyperBoost 3.0 como mayor novedad, que asigna toda la potencia y energía para aumentar la experiencia de juego. Además, todas las notificaciones serán desactivadas y las aplicaciones en segundo plano desactivadas gracias al Espacio de Juegos de Realme. De esta forma, todos los recursos del móvil estarán enfocados en ofrecer partidas más fluidas.

realme x50 pro player edition 01

Optimiza las conexiones

HyperBoost 3.0 también realiza cambios inteligentes de conectividad entre Wi-Fi, LTE o 5G para mejorar la latencia en las partidas y evitar caídas. También se han integrado láminas de grafito entre la batería y el panel posterior para disipar mejor el calor y evitar sobrecalentamientos que lastren el rendimiento del terminal.

realme x50 pro player edition hyperboost

Sin sensor de 64MP

El realme X50 Pro Player Edition ha sido creado para centrarse en el juego, por lo que la fotografía pasa a un segundo plano. Esto significa que otra de las grandes diferencias respecto al realme X50 Pro está en el apartado de las cámaras. El terminal cambia la cámara principal de 64 megapixels de su hermano por un sensor de 48 megapixels. La cámara teleobjetivo deja paso a un sensor macro de 2 megapixels. La cámara gran angular de 32 megapixels deja paso a un sensor de 16 megapixels y el sensor de profundidad es de 2 megapixels en lugar 8 megapixels. Se trata de un “downgrade” de hardware en toda regla, que no importará a muchos usuarios enfocados en pasarse el día jugando y no sacando fotos.

realme x50 pro player edition camaras

Precios y lanzamiento

El dispositivo estará disponible en colores Light Speed Silver y Phantom Black. Cuenta con 128 GB de almacenamiento, pero llegará con versiones de 6, 8 y 12 GB de RAM. La variante de 6 + 128GB tiene un precio aproximado de 350 euros. La variante de 8 GB de RAM costará unos 385 euros, mientras que la versión más potente con 12 GB de RAM costará unos 425 euros. Hay que tener en cuenta que hablamos de precios en euros realizados al cambio, por lo que deberían incrementarse al llegar a Europa. La pre-venta comenzará hoy en China y su primera venta flash el día 1 de junio. Por el momento no conocemos los planes de realme para su comercialización global.

Escrito por David Girao

Fuente > realme