La mayor filtración de características de iOS 14

Apple

Habitualmente cuando nos topamos con las características de un nuevo software que aun no ha sido presentado suele ser por filtraciones de la propia marca o de fuentes cercanas a su desarrollo. Pero con iOS lo que sucede es algo a lo que no estamos acostumbrados yes su última revisión parece haber estado en manos de hackers desde hace tiempo.

iOS 14, la próxima versión del sistema operativo de Apple que se liberará de forma oficial en septiembre y debería presentarse el mes que viene, si no hay problemas con la actualización,  ha visto como muchas de sus características se han filtrado a lo largo de las últimas semanas. Al parecer, el motivo y origen de estas filtraciones está en que el software, en una versión muy previa, estaba disponible para algunos desarrolladores, hackers y bloggers.

iOS 14 disponible en la Red

como decimos, es bastante habitual que algunas de las características de las versiones de software que Apple está a punto de presentar se filtren meses antes de la introducción. Sin embargo, es sorprendente que una versión de iOS que no se haya lanzado esté completamente disponible en Internet. Esto nos permite avanzar las grandes novedades de iOS 14.

¿Cuáles son las características filtradas de iOS 14?

Las características avanzadas por todos estos expertos que ya han podido echar un vistazo al sistema operativo de Apple avanza que, entre otras cosas, tendremos una nueva aplicación de fitness, una nueva API PencilKit destinada a adaptar aplicaciones para que funcionen con el lápiz de Apple, actualizaciones de iMessage , una nueva forma de ver la pantalla de inicio y un nuevo llavero de iCloud que nos permitirá gestionar las contraseñas del teléfono de nuevas formas. A ello se les unirán nuevos fondos de pantalla, como suele ser habitual en cada nueva revisión de iOS.

iOS 14

Lamentablemente, no sabemos si estas características van a estar presentes en la versión final de iOS 14 que se lance en septiembre o llegarán más adelante en futuras revisiones del software. Es de imaginar que algunas de ellas ya hagan acto de presencia en la primera beta del dispositivo que se publique en junio.

Beta de iOS 14

Apple continuará con la misma tradición que lleva años ejecutando pese a la pandemia del Covid-19 e introducirá la versión Beta de la nueva versión de iOS en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará de forma online el próximo 22 de junio.

Com oca sucedido anteriormente tras la finalización del evento los desarrolladores que quieran tendrán un acceso anticipado a los sistemas operativos que presente la marca en la WWDC 20: iPadOS, macOS, tvOS y watchOS además de iOS 14.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > HWP