Llévate el Oppo A5 de 2020 a su precio mínimo, con 40€ de descuento

Móviles

Los móviles de gama media o de entrada ya no son sinónimo de teléfonos de mala calidad, todo lo contrario. Un ejemplo perfecto es el de este Oppo A5 de 2020, un teléfono que por un precio muy ajustado nos ofrece una gran pantalla, una enorme batería y una cámara de fotos cuádruple, ahora además a su precio mínimo, con un gran descuento.

Este es uno de los teléfonos de Oppo más asequibles, aunque cuando llegó al mercado a un precio más elevado, de alrededor de los 200 euros, ahora es una de las mejores compras que podemos hacer en este rango de precio.

Llévatelo por menos de 160 euros

Este teléfono de la firma china llegó a España a un precio de 199 euros, y ahora podemos comprarlo a su precio mínimo. Gracias a un descuento de 40 euros, gracias al cual podemos comprarlo por 159 euros. Esta versión es de color blanco, y cuenta tanto 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Oppo A5 2020

Comprar Oppo A5 2020

Pero estamos ante un teléfono que nos ofrece mucho por un precio tan competitivo como este, con el que mira de tú a tú a los móviles de gama media más populares de Huawei y Xiaomi.

Cámara cuádruple, batería enorme…

Estos son algunos de los aspectos destacados de este teléfono, que llega con una ficha técnica que a este precio nos parece todo un acierto. Partiendo de su pantalla, con un gran tamaño de 6.5 pulgadas y resolución HD+, que integra un notch en forma de gota de agua. El procesador además es uno de los clásicos de la gama media, de esos que ha demostrado sobradamente su valía a lo largo de los últimos años. Hablamos del Snapdragon 665.

Oppo A5 2020

La cámara de fotos de este teléfono es cuádruple, ya que cuenta con cuatro sensores de 12 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, quizás el aspecto más flojo. La batería de este teléfono tiene una gran capacidad de 5000mAh, por lo que podemos mantenerlo encendido hasta dos días con un uso cotidiano. Además es compatible con carga inversa, por lo que puede cargar otros dispositivos con su batería.

Oppo A5 2020

Además el Oppo A5 de 2020 presume de bluetooth 5.0, así como de conectividad NFC, uno de los aspectos básicos para poder realizar pagos móviles. Otro aspecto interesante para pertenecer a la gama de entrada es que cuenta con altavoces estéreo. El lector de huellas lo integra detrás como es habitual. Por tanto estamos ante un móvil que cuenta con una ficha técnica muy equilibrada, que es especialmente interesante a este precio tan ajustado.

Escrito por Jorge Sanz