Juego Forza Street, colecciona coches y compite en carreras callejeras

Análisis Aplicaciones

Si te gustan los juegos en los que tienes que competir en carreras de coches y, por lo tanto, ser el hábil a la hora de aprovechar las prestaciones del vehículo que conduces, una de las opciones que tienes auge valorar tener instalada en tu terminal Android es la versión móvil del juego Forza Street de Microsoft. Mostramos qué es lo que ofrece este título de carreras callejeras y su compatibilidad.

No son pocos los títulos para el sistema operativo de Google que te ponen al volante de diferentes coches que se ven siguiendo al ganar las competiciones que se disputan, lo que hace que se tenga el atractivo adicional del coleccionismo todo hay que decirlo. Y, entre ellas, llama la atención este del que hablamos ya que no es el habitual de ir tomando curvas que se tiene que trazar con precisión y que, a más de uno, le parecen demasiado complicados.

Modo historia en Forza Street

Pues bien, en Forza Street la acción es algo diferente pero siempre con el quemar ruedas y gasolina como eje fundamental: lo que se tiene que hacer en cada una de las carreras que se disputan es ir tomando las curvas de forma adecuada regulando el acelerador y, además, hay que saber en qué momento es adecuado utilizar la nitro que se va consiguiendo a la que se lleva al máximo el motor del coche que conduces en este desarrollo. Es decir, que por un lado es sencillo… pero uno se da cuenta que cuanto más se avanza en las competiciones las cosas se ponen mucho -pero mucho- más complicadas.

Unos buenos gráficos en Forza Street

Esto es algo que queda claro desde el primer momento que se inicia el juego que. Por cierto, no ocupa poco en el almacenamiento todo hay que decirlo. El caso, es que gráficamente Forza Street es un desarrollo bien trabajado y que muestra con bastante detalle una gran cantidad de modelos reales de coches que pueden ser actuales y, además, retro. Eso, entre otras cosas, hace que la sensación al dar uso al desarrollo se buena, y también requiere de un terminal que, como mínimo, debe tener un procesador de ocho núcleos.

Carrera en Forza Street

El sonido no es malo, y los efectos encajan bastante bien con la inmersión que se consigue, y algo que nos ha gustado mucho es que la sencillez de uso es realmente grande. Dos son los botones que existen en carrera: acelerador y nitro. Cada una en las esquinas inferiores por lo que se accede a ellos de forma muy cómoda. Otra cosa que es positiva es la que tiene que ver con la traducción: es completa y bien ejecutada, lo que hace que Forza Street sea un trabajo de carreras callejeras para todos los públicos.

Disputando carreras callejeras

Lo cierto es que nos ha gustado mucho este título gratuito. Existen diferentes tipos de competiciones en la que se plantean retos distintos. Un ejemplo es un Modo historia en el que se ve avanzado y compitiendo con rivales que cada vez son más complicados… y que harán que pierdas más de una carrea. Un acierto. No le faltan retos diarios en los que se puede conseguir todo tipo de recompensas para ir mejorando los coches que se tiene en propiedad, y que están bien guardados en un garaje en el que es posible disfrutar de ellos y, como no, instalar kits de mejora para que ganen en potencia y mejor respuesta.

El manejo es intuitivo, pero algo cargante ya que ir avanzado en los retos de cada competición es lento en la pantalla general… ya que hay que hacer más pulsaciones de las deseables para acceder a la carrera donde las introducciones (que son simpáticas) también son algo largas. Y esto curiosamente difiere en gran medida con las carreras, que no son especialmente largas ya que se componen de algunas curvas y rectas que en menos de 30 segundos se han superado. Ideal para ser un juego casual… pero que sabe a poco en ocasiones.

Con multitud de opciones disponibles y con retos siempre presentes con carreras callejeras, lo cierto es que este desarrollo es interesante. Y, además, hay que destacar que es habitual encontrar grandes diferencias a la hora de disputar carreras por lo que se tiene un título que una gran vida útil.

Conclusión

Este es un juego que merece la pena ya que ofrece una muy buena calidad, tanto en el apartado gráfico como en el específicamente lúdico. Con descarga gratuita tanto en Galaxy Store como en Play Store, es una opción de lo más llamativa arpa los que gustan de desarrollos donde el motor y la velocidad está presente. Creemos que es una buena posibilidad para aprovechar los terminales móviles.

Tabla del juego Forza Street

Descargar en Galaxy Store el juego Forza Street
Escrito por Iván Martín