El precio del OPPO A9 2020 se derrumba en Amazon

Móviles

Encontrar un móvil con un diseño actual, una enorme batería, cuatro cámaras, y que no llegue a 200 euros no es tarea imposible. Uno de los mejores en su categoría es el OPPO A9 2020, un dispositivo de gama media, con muchos atractivos incluyendo los mencionados. Ahora, ese atractivo cobra más sentido con la gran oferta que hemos encontrado en Amazon por este dispositivo.

OPPO tiene una buena cantidad de terminales interesantes en su portfolio. Puede que el mayor objeto de deseo sea el nuevo OPPO Find X2 Pro, pero no hace falta alcanzar las cotas de la gama alta para disponer de un smartphone potente y funcional. El OPPO A9 2020 es una buena prueba de ello, como dispositivo con prestaciones de sobra para satisfacer a una gran mayoría de usuarios. Tiene ante el alternativas duras de superar pero comparando el OPPO A9 y el Redmi Note 8 Pro, vemos que tiene mucho que decir aunque pase desapercibido.

OPPO A9 2020

Comprar OPPO A9 2020 a precio mínimo en Amazon

Casi 85 euros menos

Este dispositivo tiene un precio habitual de 269 euros, pero ahora lo encontramos en Amazon a un precio de 184.56 euros, Esto significa que tiene un descuento de casi 85 euros, o lo que es lo mismo, una rebaja del 31%. La buena noticia además, para los clientes Prime de Amazon, es que el envío es totalmente gratis, y puede pagarse a plazos en esta plataforma. Sin embargo, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que más vale darse prisa, en caso de estar valorando su compra.

OPPO-A9-2020

Tiene de todo

El OPPO A9 2020 cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 665. La oferta es válida por la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En el apartado de las cámaras encontramos cuatro sensores traseros, liderados por una cámara de 48 megapixels, un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojado en un notch en forma de gota, tenemos una cámara selfie de 16 megapixels.

OPPO-A9-2020

El terminal no carece las principales conexiones, incluyendo Bluetooth 5 o un sensor de huellas para mejorar la seguridad. Ha llegado al mercado con Android 9 Pie, aunque es uno de los candidatos para actualizarse a ColoOS 7 basado en Android 10. No hay que olvidar su enorme batería de 5.000 mAh con carga inversa, es decir, que puede cargar otros dispositivos que admitan esta tecnología. Para mejorar la experiencia de sonido viendo series, películas o jugando, el terminal dispone de altavoces estero y además es compatible con la tecnología Dolby Atmos.

Escrito por David Girao