Primera gran oferta del Xiaomi Mi 10 en Amazon

Xiaomi

Todos tenemos bastante claro que este año Xiaomi «se ha subido a la parra» y ha dejado de ser la marca que conocíamos capaz de lanzar móviles de grandes características a precio de risa. No hace mucho tiempo podíamos comprar el Xiaomi Mi 9 con todos los elementos de un tope de gama por 449 euros pero ahora los Xiaomi Mi 10 han subido sus precios considerablemente. Por ello es tan importante encontrar una buena oferta.

Para convencer a los usuarios de pasar por caja, Xiaomi no ha bajado los precios de sus móviles pero sí que añade a la compra un interesante pack cargado de regalos como unos auriculares True Wireless Earphone 2 y también una Xiaomi Mi band 3, todo ello por 799 euros. Amazon da un paso más y ofrece este mismo pack bastante más barato, lo que empieza a merecer, y mucho, la pena.

Xiaomi Mi 10 en Amazon cargado de promociones

En Amazon encontramos la mejor oferta del Xiaomi Mi 10 vista hasta la fecha en la plataforma online pues, sin renunciar a los regalos de la marca, se descuentan casi 70 euros por este pack. De esta forma en vez de pagar los casi 800 euros que vale el tope de gama de Xiaomi en casi todas las tiendas podemos llevarnos el tope de gama de la firma y los regalos por 730 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 10 con regalos con descuento en Amazon

Xiaomi Mi 10

El descuento del Xiaomi Mi 10 se realiza sobre el modelo de color gris pero quien vende el teléfono a este precio es, directamente, Amazon, no un vendedor externo que pueda dar hipotéticos problemas durante la transacción. Además no tendrás que pagar ningún tipo de gastos de envío a domicilio.

Un gran salto de calidad

La marca china alega que se ha visto obligada a subir el precio de sus teléfonos al incluir un procesador de última generación como el Snapdragon 865 que, además, es el encargado de hacer al teléfono compatible con las redes 5G. A ello le tenemos que sumar el ser un terminal equipado con una gran pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz y una cuádruple cámara en la parte trasera. Todo ello complementado por MIUI 11 basado en Android 10 y una batería de gran capacidad con tecnología de carga rápida, inalámbrica y reversible.

Hoy por hoy pocas ofertas vas a encontrar mejores a la que plantea Amazon si tenemos en cuenta la rebaja en el precio del teléfono y los regalos asociados a la compra.

Escrito por Miguel Martínez