El Samsung Galaxy A71 puede ser tuyo por 70 euros menos

Móviles

Dentro de la familia Galaxy A de Samsung encontramos prácticamente de todo. Desde smartphones modestos por poco más de 100 euros, a aquellos que superan los 400 y cuentan con tecnología 5G. Uno de los más equilibrados es sin duda el Galaxy A71, un terminal muy a tener en cuenta y más cuando lo encontramos con un suculento descuento en Amazon.

Estamos asistiendo a continuas presentaciones de la familia Galaxy A. La última tuvo como protagonista precisamente al Galaxy A71, pero con una variante 5G, que no es la de la oferta de hoy. No obstante, si todavía no estás preocupado por el 5G y tu operador no lo oferta, tampoco es algo que debas tener en cuenta. El Galaxy A71 estandar no tiene 5G, pero cuenta con una gran cantidad de prestaciones para situarlo en una potente gama media.

Samsung Galaxy A71

Comprar Samsung Galaxy A71 con descuento en Amazon

Su gran descuento

En estos momentos, lo encontramos en Amazon por 399 euros, es decir, que tiene un descuento de 70 euros sobre su precio habitual, que está fijado por Samsung en los 469 euros. Esto significa que estamos ante un 15% menos y un ahorro a tener en cuenta. Además, el envío será gratis para los clientes Prime de Amazon, y se puede pagar en cuatro veces sin intereses. Es decir, que la plataforma de compras nos permite pagarlo en cuatro cuotas de 99.75 euros al mes, al 0% de interés. Haciéndolo muy interesante al comparar el Galaxy A71 y el Galaxy A51.

Un gama media solvente

El Samsung Galaxy A71 luce una pantalla FullHD+ de tamaño considerable, llegando a las 6.7 pulgadas. Al igual que sus hermanos de la gama alta, el A71 incluye un sensor de huella en pantalla para mejorar la seguridad. En su interior encontramos el Snapdragon 710, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, cuenta con una gran batería de 4.500 mAh con carga rápida de 15W. Con esta autonomía, el usuario tendrá aseguradas horas de juego, ya que además incluye la herramienta Game Booster, que maximiza el rendimiento y evita distracciones durante las partidas.

Cámara del Samsung Galaxy A71

El Galaxy A71 cuenta con la denominada “A71 Quad Cam”, formada por una lente principal de 64MP,  una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP. Esto significa que está preparado para captar tomas cercanas, lejanas y con profundidad de campo. Uno de sus puntos fuertes es que ha salido al mercado con One UI 2.0 basado en Android 10, lo que según las políticas de actualización de Samsung, deberían asegurarle actualizaciones a Android 11 y Android 12.

Escrito por David Girao