Brutal bajada de precio en el Samsung Galaxy M20

Samsung

Es, sin duda, la mejor oferta de un móvil de Samsung que hemos encontrado en Amazon en lo que llevamos de mes. Si te das prisa puedes comprar el Samsung Galaxy M20, uno de los smartphones de gama media mas vendidos de lo que llevamos de año, con un descuento de casi el 40% sobre su precio de venta oficial.

El móvil lleva entre nosotros algo más de un año pero con el pasar de los meses se ha convertido en uno de los más y mejor valorados móviles por los usuarios gracias a una excelente relación calidad-precio. Esta ahora mejora aún más al permitir comprar el smartphone de la firma coreana por poco más de 100 euros, quedándose sin rivales dentro de este rango de precios.

El mejor precio del Galaxy M20

Durante mucho tiempo hemos podido adquirir el smartphone de la firma de tecnología por 229 euros, un precio ya de lo más interesante para todo lo que ofrece. Ahora Amazon aplica un descuento del 39% sobre el teléfono permitiéndonos comprarlo por menos de 140 euros y, por este precio, no hay rival que pueda batir al gama media del fabricante.

Frontal y trasera del Galaxy M20

Aprovecha el mejor descuento del Samsung Galaxy M20

El gama media de la marca está vendido directamente por Amazon por lo que además puedes beneficiarte del envío gratuito a domicilio. La rebaja se aplica sobre el modelo azul o negro y, si así lo deseas, puedes aprovecharte de las ventajas de la tienda para pagarlo en cuatro cómodas cuotas. Eso sí, no sabemos cuando volverá a subir de precio el Galaxy M20 de Samsung en oferta por lo que si estás interesado en comprarlo, date prisa.

Un gama media bonito y solvente

Estamos ante un móvil barato que no renuncia a grandes especificaciones de pantalla. Tiene un tamaño de 6.3” con formato Infinity- V (notch en forma de gota de agua) y resolución FHD+ de 2340 x 1080 con 409 ppp. A ello se le suma un procesador Octa-Corealojado en su interior que se acompaña de 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB con la opción de usar su ranura para Micro-SD y ampliar el almacenamiento con 512 GB más.

En el apartado fotográfico protagonismo para dos cámaras traseras con Flash LED de 13 MP con f/1.9 y 5 MP Ucon f/2.2, mientras que delante tenemos un sensor de 8 MP. El Galaxy M20 se completa con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15w y la actualización de Android 10 para el móvil.

Escrito por Miguel Martínez