Ofertón del OPPO Reno2 con 80 euros de descuento

Móviles

OPPO es la marca que más crece en España. Su llegada a nuestro mercado supuso el aterrizaje de un gigante como BBK Electronics, con uno de los departamentos de I+D más potentes del panorama smartphone actual. Entre sus lanzamientos más reseñables se encuentra el OPPO Reno 2, un interesante dispositivo que encontramos ahora con un enorme descuento.

Las compañías Chinas han aterrizado con fuerza en Europa. Gigantes como Samsung, Sony, Apple o LG, tiene que verse las caras con los nuevos Xiaomi, realme, OPPO y en un corte periodo de tiempo, con Vivo. OPPO sabe lo que es triunfar en China y poco a poco, comienza a saborear las mieles del éxito en Europa. El OPPO Reno2 es fruto de un buen trabajo y uno de los móviles de gama media más interesantes del momento.

Su gran descuento

En estos momentos, podemos comprar un OPPO Reno2 por 419 euros. Se trata de una rebaja de 80 euros, o lo que es lo mismo, un 16% sobre su precio original, fijado en 499 euros. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon, y la plataforma ofrece la posibilidad de comprarlo a plazos pagándolo hasta en 12 meses.

oppo reno2 camara

Comprar OPPO Reno 2 con descuento en Amazon

Potencia y diseño

Estamos ante un dispositivo de gama media con tintes de gama alta, gracias a su construcción de gran calidad y diseño. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+. Esta pantalla ofrece una experiencia de visualización total, ya que no hay agujeros ni “notchs” de por medio. Esto es gracia a su cámara frontal emergente estilo pop-up, que alcanza los 32 megapixels.

Oppo Reno 2 azul

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 730G, un procesador enfocado a juegos que tiene asegurado un buen rendimiento y que viene acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En la parte trasera y sin sobresalir de su estructura, encontramos cuatro cámaras, con sensor principal de 48 megapixels, un gran angular de 13 megapixels y sensores de 13 y 2 megapixels.

No hay que olvidar uno de los puntos fuertes del terminal y es su batería. En este caso alcanza los 4.000 mAh. OPPO cuenta con la que es posiblemente la mejor tecnología de carga del mercado, y el OPPO Reno 2z la integra. Nos referimos a SuperVOOC, que permite cargar más del 50% de la batería en solo 30 minutos. Es una batería de gran capacidad, pero siempre podremos hacer que dure más con estos trucos para este y otros móviles OPPO.

Escrito por David Girao